Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué tierno Rafael!! A pesar de que el tiempo pasa, los recuerdos del primer amor siempre se guardan frescos en la memoria, y ¡mira!han resurgido en forma de bello poema.
Siempre es un placer leerte:
Loida
Oda a esas muchachitas, preciosa tu inspiracion Rafael. Amores tan lejanos como el tiempo, vividos como sol atardeciendo... desapareciendo por inercia. precioso.
Gracias por pasar entre mis letrasQué tierno Rafael!! A pesar de que el tiempo pasa, los recuerdos del primer amor siempre se guardan frescos en la memoria, y ¡mira!han resurgido en forma de bello poema.
Loida
Gracias por pasar entre mis letrasQué tierno Rafael!! A pesar de que el tiempo pasa, los recuerdos del primer amor siempre se guardan frescos en la memoria, y ¡mira!han resurgido en forma de bello poema.
Loida
Un placer verte entre mis letras un abrazoQué tierno Rafael!! A pesar de que el tiempo pasa, los recuerdos del primer amor siempre se guardan frescos en la memoria, y ¡mira!han resurgido en forma de bello poema.
Loida