A esa xica especial.

Licanthos

Poeta recién llegado
Improvisando en el momento ..porque que algo me llegó al pensamiento , y es que nunca tubiste el buen tratamiento que merece una xica con tus sentimientos. Valorate de manera especial , porque si lo haces el que esté a tu lado así lo hará. Cuida de lo más importante que tienes, aparte de tu descencia, que es tu corazón, pero no lo blindes de temor .Sueña y respira, vive y ama y elige bien la carta de tu baraja, porque el as no siempre gana, pero si el sol que impregna tu mañana.

Improvisando en el momento ..porque que algo me llegó al pensamiento , y es que nunca tubiste el buen tratamiento que merece una xica con tus sentimientos. Valorate de manera especial , porque si lo haces el que esté a tu lado así lo hará. Cuida de lo más importante que tienes, aparte de tu descencia, que es tu corazón, pero no lo blindes de temor .Sueña y respira, vive y ama y elige bien la carta de tu baraja, porque el as no siempre gana, pero si el sol que impregna tu mañana.
Muy bonitos versos para un certero y hermoso poema. Muy bueno Licanthos. Un abrazo. Paco.

Maraviillosa improvisacion con un bello mensaje, gracias por compartir poeta, mis saludos cordiales ;)

Gracias Loreha y gracias Jorge..vuestra palabras me inspiran y animan ..para regar y dar fuerza a esa improvisación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás