• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A estas horas

Jhonny Caro

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
A estas Horas

Esta tarde se despide tenuemente y para siempre,

las frías sombras aparecen y diminutos destellos van invadiendo el ya oscuro cielo,

una lejana y nostálgica música titila en mi memoria y apareces en mis sueños como traída por estos helados vientos en esta noche taciturna y sola.

Estas horas carcomen los ya agrietados muros de mi alma,

horas frías, solitarias, tenues y lejanas, horas sin ti,

horas que son siglos, que me apartan como un loco a una muy fría y triste esquina del mundo.

Esta noche deseo ser el velero de tus sueños y perderme en los oscuros mares de tu memoria y no volver

¡oh! musa de mis sueños

esta noche mi tristeza recorre cada espacio de tu mente y deseo alcanzarte y arrancar con mis labios todos los besos de tu boca.

Jhonny Caro
para mi amiga nathys

Bello.. muy bello. Mucha ternura y cariño en cada oracion. Sigue escribiendo de esa manera y compartiendo con nosotros. Felicitaciones por tan lindo escrito.

Atte: RdNd

Dulce Jhonny menos mal que aclaras abajo que soy tu amiga sino me espantarías los candidatos jeje. Es solo un chiste Jhonny! Tú eres el mejor candidato!!! Está bello! Eres un sol de persona y te lo agradezco en el fondo de mi corazón. No sabes como has hecho nacer una sonrisa en mí! Beshotes de esos que quieres robarme jeje Un gran abrazo jhonny!! Eres un dulce de leche tucumano, que es el más rico!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás