• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A esto llaman amor?

GIOMARYS AGUILAR

Poeta recién llegado
Quien lo iba a pensar,
Decía que te amaba,
pensaba, que duraría una eternidad a tu lado, pero en realidad era nada, si, se esfumo todo, y al verte marchar, te quise retener, y me decía a mi misma que nunca iba a poder vivir sin ti... que ironía, no era amor a ti, era amor a mi misma, porque te siento mió, y ahora que junto a un nuevo amor puedes volar, tus alas quise cortar, y atarte a mi, y encadenarte a mi, quien puede amar así... pero no soy la única, miro el mundo y me doy cuenta que muchas personas confunden el significado del amor!, y que es el amor?, para mi el amor no se puede definir con palabras, es algo que es y ya! dicen Dios es amor! y quien puede describir tal grandeza... dime quien?
Pero aprendí, si aprendí!
Que celos, eso no es amor!
La inseguridad invade tu alma...
Y que pasa si ves a tu amor, que quiere mirar a los lados y tu te haces la ignorante, que locura!
Eso no es amor!
Ámate a ti misma, y solo así, amaras de verdad...
Como dicen amar a tu prójimo como a ti mismo?
Ámate a ti misma...
Ámate! ámate!
No te hagas mendiga de "un amor" que no es tuyo...
Y si el se fue, y si tu lo dejaste ir...
Deja que sea feliz, desearle lo mejor...
Eso es amor mirar que a quien amaste esta con otra y aun con dolor sentir la satisfacción de ver que es feliz...
El egoísmo invade nuestra alma y nosotros no queremos parar de dejar de pensar en nosotros, quien lo iba a imaginar confunden esa palabra amor con un yo que crece... quien lo detendrá?

solo dejame decirte que es lo mas bello que eh leido ..la realidad del amor..el quererse a si mismo...tus palabras fueron claras y sinceras..gracias amiga por la leccion un gusto leerte mis estrellas y granos de reputacion te lo mereces

abrasos desde peru que dios te bendiga

Hola, Gracias por tu apoyo.. Espero estes bien y que cada vez que leas alguno de mis escritos puedas rcibir una parte de mi.. besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás