A gotas...

Sustancioso, romántico y muy bello, con ritmo, simplemente fascinante, me ha encantado leerte poeta, es hermoso tu escribir.
Sustancioso, romántico y muy bello, con ritmo, simplemente fascinante, me ha encantado leerte poeta, es hermoso tu escribir.

Muchas gracias por tu bella opinión Poeta Francisco Iván Pazualdo, un placer tu visita. Mi abrazo alegre al tuyo desde mi México querido...
Anthua62

¡Quisiera ser gotas
que mojan tu cuerpo
en húmedas notas
que van seduciendo,

y beberte al tiempo
de afuera hacia adentro
para inundarte toda
con mi sentimiento!...

Anthua62
México 23-05-17
Humedad en esa seduccion, beber en ella y excanciar el
sentimiento en esa mezcla que es amor pleno. sin adornos
el poema es unico y deja una conjugacion de sentimientos
maximos.
saludos amables de luzyabsenta. bellissimo.

Humedad en esa seduccion, beber en ella y excanciar el
sentimiento en esa mezcla que es amor pleno. sin adornos
el poema es unico y deja una conjugacion de sentimientos
maximos.
saludos amables de luzyabsenta. bellissimo.

Bellamente dicho mi estupendo amigo y Maestro Poeta LUZYABSENTA. Un honor el deleite que me proporciona tu opinión.
Tal como verter en una copa el exquisito y burbujeante vino. Mi abrazo alegre desde mi querido México para ti...
anthua62

Bellamente dicho mi estupendo amigo y Maestro Poeta LUZYABSENTA. Un honor el deleite que me proporciona tu opinión.
Tal como verter en una copa el exquisito y burbujeante vino. Mi abrazo alegre desde mi querido México para ti...
anthua62
Gracias por la amabilidad de tus lineas. es un belllo instante
cuando leo tus poemas. seguire!
saludos siempre de luzyabsenta

Gracias por la amabilidad de tus lineas. es un belllo instante
cuando leo tus poemas. seguire!
saludos siempre de luzyabsenta

Gracias mi muy querido amigo, y lo digo con franqueza en esta tristeza que embarga mi corazón al enterarme de la ausencia en esta vida ¡pero jamás en las letras de sus bellos poemas! del Gran Maestro Poeta Edelabarra. Por ello mi sincero aprecio siempre para ti, porque este momento que te sonrío -pese a mi llanto-, como todos los anteriores que me has regalado, has sido plenos en sinceridad y gran respeto. Nosotros, que aun estamos aquí, como poetas demostramos al mundo que la Poesía hermana a los hombres y los engrandece para ejemplo del mundo. Que no hay procedencias ni fronteras y que sólo prevalece la identificación de bondad plena del hombre, que como género que se abraza, mira después con ilusión a las estrellas como su gran destino...
¡Viva el Maestro Poeta EDELABARRA!
Estrella Fulgurante de Mundo Poesía...
anthua62

Gracias mi muy querido amigo, y lo digo con franqueza en esta tristeza que embarga mi corazón al enterarme de la ausencia en esta vida ¡pero jamás en las letras de sus bellos poemas! del Gran Maestro Poeta Edelabarra. Por ello mi sincero aprecio siempre para ti, porque este momento que te sonrío -pese a mi llanto-, como todos los anteriores que me has regalado, has sido plenos en sinceridad y gran respeto. Nosotros, que aun estamos aquí, como poetas demostramos al mundo que la Poesía hermana a los hombres y los engrandece para ejemplo del mundo. Que no hay procedencias ni fronteras y que sólo prevalece la identificación de bondad plena del hombre, que como género que se abraza, mira después con ilusión a las estrellas como su gran destino...
¡Viva el Maestro Poeta EDELABARRA!
Estrella Fulgurante de Mundo Poesía...
anthua62
Me uno a esa salutacion ultima de tu comentario.
agradecido por la respuesta. saludos de luzyabsenta

¡Quisiera ser gotas
que mojan tu cuerpo
en húmedas notas
que van seduciendo,

y beberte al tiempo
de afuera hacia adentro
para inundarte toda
con mi sentimiento!...

Anthua62
México 23-05-17
Ayyy Anthua a gotitas de sentimiento vamos conquistando el corazón y el alma del ser amado. Tus versos son sensuales y enamorados, como siempre ha sido un gozo el leerlos y disfrutarlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muááááácksssss. Campanita.

Ayyy Anthua a gotitas de sentimiento vamos conquistando el corazón y el alma del ser amado. Tus versos son sensuales y enamorados, como siempre ha sido un gozo el leerlos y disfrutarlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muááááácksssss. Campanita.

Correspondida eres al tintineo de tu encanto bella campanita de cristal, gracias por la lindura de tu expresión para con mis pequeñas letras; ¡siempre feliz de recibirte!
Mi beso en tu mano con ternura y fruición, labiecitos de Granada...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás