Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Aru, tu interpretación es propia de lo que llevas dentro, siempre le atinas en algo, mil gracias por acompañarme y dejarme tu impresión. SaludosMe parece realmente triste, en especial esa parte de los copos de nieve en tus costillas, de seguro aunque no lo sé, pero como siempre trato de leer con atención, no importa si me equivoco, como decía; de seguro habla de alguien que se ha ido y tus noches ya las sientes en soledad, ese aire que acaricia la espalda y la enfría no es del más grato en la vida. La parte final es muy tierna, creo que la gente solo olvida, aunque decir eso también es incorrecto, si en tus bosquejos él esta, quiere decir que en tu corazón todavía habita su recuerdo, débil si, pero ahí esta, me causo tristeza esta poesía, pero siempre digo que así hay que escribir a la misma, con hermosura, espero en algo le haya pegado y si no por lo menos valió la pena jaja.
Un beso y estrellas mujerbonita.
Ariel.
Hola marce, los sueños en algún momento andan a la deriva, necesitan puerto para anclar, gracias presiocsa por llear y comentar. Saludossi sabré de sueños rotos y de lo que es andar a la deriva... en tu triste poema lo expones con bellas imágines, versos hermosos que denotan esos sentimientos melancólicos.
te mando una balsa...y todo mi cariño.
Hola, el amor es muy complejo, no cabe duda, agradezco tu gentileza de leer y comentar. Saludos¡Voy a meditar todo el día en tu poema
y en la complejidad del amor.
Mis felicitaciones
Un saludote
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación