• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

a la mujer que perdí (villanela)

francisco javier morales

Poeta asiduo al portal
disculpa no se de despedidas
aprendí tan solo amarte así,
sin tiempos distancias ni medidas,

sin culpas sin dios y sin salidas,
con alma!! sin razón y frenesí,
disculpa no se de despedidas,

como las playas por la mar heridas
mis ansias de tus labios carmesí,

Dejame con mi anhelo querida!!
Para poder vivir tan solo así,
disculpa no se de despedidas,

compás triste músicas perdidas
mi pensamiento es un corasí,

Busco tu olor y huele a heridas,
Tu silueta esclava de ormesí,
disculpa no se de despedidas

Última edición:
un nostálgico poema, pero con el aroma inconfundible del amor,excelentes versos amigo, un placer visitarte, un abrazo y feliz tarde!!

Las despedidas dejan siempre un sabor amargo, pero tambien un recuerdo de lo vivido, un equilibrio difícil para el alma, el tiempo curara, muy bueno, me agrado leerte

Nancysant, que grato que te haya gustado mi poema, muchas gracias por distinguirme con tu lectura, un abrazo desde coatzacoalcos,quizas te guste uno que hice se llama despertar. Me tomo el atrevimiento de invitarte a verlo.

Hola genoveva, bienvenida al portal, te encantara!! Saludos y gracias por comentar mis humildes letras, te invito si me lo permites a ver el tema a la mujer y la mar. Bye.

Lluviam sabes leerme muy bien.. Eres psicologa? Jajaja..Es un verdadero placer tu visita a mis versos. Gracias y abrazos a la distancia.

Buenos versos... se empatiza con ellos pues son aplicables a otras despedidas...

Un saludo
JULIA

La tristeza a veces no tiene fin,y son dolorosas las despedidas,te comprendo, bellos versos plasmaste para gusto del lector,un placer leerte,abrazos.

Maravillosa Villanela Francisco Javier Morales bellos versos de amor y melancolía emprenden vuelos en este poema. Felicitaciones y saludos poeta

Amor con nostalgia para darle color a unos versos que llegan tiernos al corazón. A veces amamos tanto que no podemos despedirnos por no causar dolor. Me gustó mucho. Un abrazo con mis estrellitas!

gracias mi estimado rugby.... oyes que te parece si mañana publicamos un poema sobre el miedo de volver a estar con una persona la que amaste mucho?? heee!! saludos y dios te bendiga ojala y aceptes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás