• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A la sombra de un árbol

reaven

Poeta asiduo al portal
Echado,
frente arriba
a la sombra de un árbol,
en esta tarde de matices
con las pupilas en línea,
mis pensamientos se elevan
sin que pueda atraparlos.

La luz entre las hojas
regala alegría
con bordes dorados,
y el viento da la gala
a las ramas dormidas
con un ritmo calmado.
Más allá las nubes
en campo celeste asemejan
algodones dinámicos,
mientras surcan el cielo
unas aves bonitas
que se alejan volando.

Todo es tan bello
tan fresco, tan perfecto,
en este cuadro mágico,
que quisiera
con lazos de verso
capturar el momento
y envolverlo en regalo,
para cuado tengas tiempo
sorprender tu sonrisa
y compartirla a tu lado.

Sublime y delicado tu poema, deja un sabor a frescor cuando se lee. La última estrofa es la que más me gustó. Un placer leerte, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

Reaven muy bella poesía, que me dan ganas de hecharme bajo dicho árbol a tomar una buena siesta, un abrazo

Hermoso regalo le tienes... bellas imágenes, el amor crea una vision perfecta del entorno, y tu la expones de forma deliciosamente tierna
Bellos versos
Hermoso poema
un placer leerte
kikos y abracitos
:::hug:::

El tiempo, el impredescible y subyugante tiempo... seguro que ella lo vencerá para compartir una sonrisa y demás un paisaje.

Me encanta leerte Reave...

Besos de mandarinas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Muy bello poema, y muy bello el cierre, poeta has guardado la altura para escribir a todo momento, aplausos, me encantan las imágenes que me han quedado luego de leerte...
Saludos desde el litoral argentino...

Raúl Rouco;1947847 dijo:
Sublime y delicado tu poema, deja un sabor a frescor cuando se lee. La última estrofa es la que más me gustó. Un placer leerte, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

Que bueno que haya un poeta soñador que le haya gustado lo que escribo, saludos.

Hermoso regalo le tienes... bellas imágenes, el amor crea una vision perfecta del entorno, y tu la expones de forma deliciosamente tierna
Bellos versos
Hermoso poema
un placer leerte
kikos y abracitos
:::hug:::

Creo que es más de lo que me merezco, de todos modos muchas gracias por tus palabras preciosa, saludos y abarzos.

El tiempo, el impredescible y subyugante tiempo... seguro que ella lo vencerá para compartir una sonrisa y demás un paisaje.

Me encanta leerte Reave...

Besos de mandarinas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Tiempo y espacio, como quisiera poder jugar con ellos y doblarlos cuando quiera, de eso modo la tendría un poco más cerca, gracias por visitarme siempre Angelluz.

hermoso poema, bello paisaje descrito en tu poema, con un momento de relajacion. capturando momentos para tenerlos en la memoria.

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás