lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Y a mí me encanta siempre tu maravillosa presencia en mis humildes letras querido Selens......muáááackssssssMe encantó y punto !! Te dejo mi cariño de siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y a mí me encanta siempre tu maravillosa presencia en mis humildes letras querido Selens......muáááackssssssMe encantó y punto !! Te dejo mi cariño de siempre.
Pues, querido Fulgencio, no cambies nunca de los jamases, me encanta como eres, quiero que sepas que te admiro profundamente y también te tengo mucho cariño...muááááckssssss y GRACIAS por tu presencia y palabras que me honran y gratifican el alma....muaááááácksssssLoma a lomos de su jaca. A lomos de Loma, que jaca, lame. Hacia tiempo que no tenia un romance. Hacia, que un romance no tenia tempo.
Tómatelo en el sentido que quieras, no soy malo, solo soy travieso. Lo de la luna pálida y negra no creas que lo he pillado. No te mueras...
En hora buena lo has hecho, buena lo has hecho ahora... Saludos a todas.
Mil gracias amiga Minona por tu presencia y palabras y mil besos colmados de cariño ...muááááckssssEstupendo romance, felicidades. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español