• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A las nubes yo volar ...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Caminar y caminar
Y así poder hallar
En todo este mundo
Aunque sea un lugar

En el que no me sienta ajena
En el que deje de llorar
En el que solo un instante
Hasta pueda yo volar

Y perderme entre las nubes
Nubes blancas que dan paz
Y quedarme entre ellas
Y por fin yo descansar

Donde el dolor por fin me deje
Donde el sentir no me aqueje
Donde ser yo pero sin serlo
Para borrar estos recuerdos

Que solo me hacen daño
Y me lastiman tanto
Perderme eso quisiera
Borrarme de esta tierra

Que me olviden
Como a nada
Al fin y al cabo
Ya no estaré

Estaré volando
O tal vez flotando
Pero eso si
Sin recordarlo

Porque la muerte
Me llevara
Y a su lado
Ella me pondrá

Se llevara toda mi vida
Y no podré ya regresar….

Lindo muy lindo...pero porque nos quieres dejar solitos si todo eso que buscas lo puedes encontrar aqui amiga...no necesitas morir para encontrar paz y felicidad...me entristece muchisimo que te expreses asi sobretodo ahora que me siento mas cercana ati...TQM amiga me gustaron tus verso tan bien hechos...

muchos besito, y todo el cariño de mi amistad...

Quizás a quien no quiere ser recordada, es a quien más se le recuerde, creo que aunque tu no das cuenta...eres una amiga muy amada. lindo tu poema. Tu amigo de siempre Dago

albitabonita dijo:
Lindo muy lindo...pero porque nos quieres dejar solitos si todo eso que buscas lo puedes encontrar aqui amiga...no necesitas morir para encontrar paz y felicidad...me entristece muchisimo que te expreses asi sobretodo ahora que me siento mas cercana ati...TQM amiga me gustaron tus verso tan bien hechos...

muchos besito, y todo el cariño de mi amistad...

No amigish como crees no los quiero dejar solo que a veces me gana la melancolia , y menos ahora que los tengo a ustedes ..... ya estare mejor..

Gracias por tu amistad .. besitos

Lucy

Olvidarte???....., creo que ya has superado esa barrera y con tus versos será imposible olvidarte...,
pasarán golondrinas buscando su regreso
y tu vendrás entre ellas,
cruzarán estaciones floreciendo y deshojando jardines
y tu permaneceras perenne entre cambios de estación..
olvidarte???...., ya es imposible...
Un besito triste mujer...., desde mi rincón..

Dago dijo:
Quizás a quien no quiere ser recordada, es a quien más se le recuerde, creo que aunque tu no das cuenta...eres una amiga muy amada. lindo tu poema. Tu amigo de siempre Dago

Muchas gracias Dago no sabes como me hace bien escuchar eso de ti.....

Besitos

Lucy

Hermosas Y Tristes Palabras Las Tuyas Pero Con Una Hermosa Melodia, Al Leerlas Recorde Palabras De Mi Pasado, Cuando En Mi Mente Repetia, Un Lugarcito Donde Vivir... Felicidades Hermos... Saludos Tess

Raúl Donoso P. dijo:
Olvidarte???....., creo que ya has superado esa barrera y con tus versos será imposible olvidarte...,
pasarán golondrinas buscando su regreso
y tu vendrás entre ellas,
cruzarán estaciones floreciendo y deshojando jardines
y tu permaneceras perenne entre cambios de estación..
olvidarte???...., ya es imposible...
Un besito triste mujer...., desde mi rincón..

Que bien me hace escuchar eso de ti , el que no me olvides.. gracias por estar siempre corazpn... besitos

Lucy

si te vas te extrañare como no te imaginas....T.T si te quedas te ayudare como todas mis posibilidades me lo permitan, si te vas te pierdes de algo hermso que sera educar a tus hijos y enseñarles de tus experiencias lo que es la vida, si te quedas compartiras con ellos hermosas y dolorosas experiencias y abriras tu corazon a esos seres que mas amas, si te vas dejas un vacio en este mundo, si te quedas se llenara el mismo con la luz de un angel al que llamo Lucy..... amiga.... TE QUIERO MUCHO!!! y tu poema hermoso, pero me gustaria que cambiaras ese ambiente de tristeza, de decepcion de melancolia, soledad, repulcion a este mundo, por AMOR, ala vida, a las flores, a ti misma, amor al amor, a los amigos, que se yo..... no se, pero tengo el presentimiento que si escribieras poesia romantica te propondrian publicar un libro y sabes porque.... PORQUE ERES GENIAL!!!!!!! te quiero hermanita... un besote y un abrazote

P.D. mis presentimientos nunca fallan ^_^ esta en ti cambiar, y si necesitas ayuda aqui estamos tu mundo familia para servirte

Anonima

la vida..no es facil..amiga..eso ya lo sabemos...pero al querer huirle..no se gana nada...solo muestras que tienes miedo de enfrentarte a ti misma...y lo tanto que vales...

no te dejes..rendir...sobretodo a el que no te merece..

besitos..

diablito..

ANONIMA dijo:
si te vas te extrañare como no te imaginas....T.T si te quedas te ayudare como todas mis posibilidades me lo permitan, si te vas te pierdes de algo hermso que sera educar a tus hijos y enseñarles de tus experiencias lo que es la vida, si te quedas compartiras con ellos hermosas y dolorosas experiencias y abriras tu corazon a esos seres que mas amas, si te vas dejas un vacio en este mundo, si te quedas se llenara el mismo con la luz de un angel al que llamo Lucy..... amiga.... TE QUIERO MUCHO!!! y tu poema hermoso, pero me gustaria que cambiaras ese ambiente de tristeza, de decepcion de melancolia, soledad, repulcion a este mundo, por AMOR, ala vida, a las flores, a ti misma, amor al amor, a los amigos, que se yo..... no se, pero tengo el presentimiento que si escribieras poesia romantica te propondrian publicar un libro y sabes porque.... PORQUE ERES GENIAL!!!!!!! te quiero hermanita... un besote y un abrazote

P.D. mis presentimientos nunca fallan ^_^ esta en ti cambiar, y si necesitas ayuda aqui estamos tu mundo familia para servirte

Anonima

Que mas te puedo decir ya hermanita que le doy gracias a Dios por haberte encontrado en mi camino eres una gran personita y tu lo sabes.. tus palabras me llenan de esperanza siempre y me ayudan , y si te voy a hacer caso intentare escribir no tan triste, tal vez conforme y me vaya sintiendo mejor lo podre hacer ... besitos y gracias por tu apoyo.. te kelo mucho​

DiAbLiToDeLuNa dijo:
la vida..no es facil..amiga..eso ya lo sabemos...pero al querer huirle..no se gana nada...solo muestras que tienes miedo de enfrentarte a ti misma...y lo tanto que vales...

no te dejes..rendir...sobretodo a el que no te merece..

besitos..

diablito..

Mi Diablis querido como decirte que lo se que no es facil es muy dificil pero con tu apoyo me he sentido mejor , te lo he dicho muchas veces eres una luz en mi camino , eres sensacional conmigo y estoy tan feliz de haberte conocido... gracias por estar... te kelo condenao diablis pero muchote... jijij

Cuidate que yo lo hare sale... besitos​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás