Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A las nueve y media
tu silueta se dibuja
en la pared.
Se diluyen las sombras
cuando los pies desnudos
pisan la alfombra.
Me dirijo veloz
hacia la meta de tu espalda,
mientras mis manos
moldean el palpitar
de tu envés.
Contenemos la respiración
evitando que la muerte
nos capture en un instante.
Instante fugaz para resbalar
con nuestro sudor
hacia el deseo
de lo innombrable.
![]()
Muchísimas gracias MARIAPAZ por leerme y por el comentario tan bonito.Instantes eternizados
como mariposas en vuelo
en lo profundo de la retina.
La espera se hace infinita
cuando llega la hora,
y el ansia de llenar un espacio
con la materia animada y querida.
FELICITACIONES POETISA, tu labor literaria es hermosa.
Un abrazo y bendiciones
Muchísimas gracias Yaneth por acercarte a este poema.FELICITACIONES mi querida Valentina.
Preciosa obra, exquisita en su contexto, sublime y rica en imagenes.
Un placer recorrer tu obra premida.
Besos con todo mi cariño. Lluvia de estrellas.
Miles de gracias Rosaela por tu consideración hacia mis letras.... pasionales letras... Exquisitas, Valen_Tina. Te felicito, un placer estar, muchas gracias
Un beso
Gracias Verito, Muchas por todos los suspiros.Versos llenos de pasión,
es un gran honor rrecorrer cada uno de tus suspiros,
estrellas y besos desde BOLIVIA.
Gracias huellas por leerme y felicitar el poemaMuchas felicidades por el reconocimiento, es un poema muy bello y sensual.
Un abrazo
Gracias Lorenzo por tu lectura y estupendo comentario.Pasión envuelta en buenas letras. Enhorabuena. Un abrazo.
Sí es buena hora AlonsoVicent.Buena hora las nueve y media. Merecida la espera y el reconocimiento.
Un abrazote y estrellas.
Muchísimas gracias Philosophus por tu lectura. A veces se pierden los caminos.Excelente. Sigue por ese camino.
Saludos.
A las nueve y mediatu silueta se dibujaen la pared.Se diluyen las sombrascuando los pies desnudospisan la alfombra.Me dirijo velozhacia la meta de tu espalda,mientras mis manosmoldean el palpitarde tu envés.Contenemos la respiraciónevitando que la muertenos capture en un instante.Instante fugaz para resbalarcon nuestro sudorhacia el deseode lo innombrable.
![]()
Una felicitación por el reconocimiento muy grata lectura con este elocuente poema que es breve y no obstante tiene la medida exacta.
Bonito y logrado poema de sensaciones multiples, irradian un sutil erotismo tus letras que conduce a unos versos finales certeros y bellos. Me ha gustado mucho Valen_Tina. Un abrazo. Paco.A las nueve y media
tu silueta se dibuja
en la pared.
Se diluyen las sombras
cuando los pies desnudos
pisan la alfombra.
Me dirijo veloz
hacia la meta de tu espalda,
mientras mis manos
moldean el palpitar
de tu envés.
Contenemos la respiración
evitando que la muerte
nos capture en un instante.
Instante fugaz para resbalar
con nuestro sudor
hacia el deseo
de lo innombrable.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación