• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A los amigos chilenos

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
A mis amigos chilenos
hoy les ofrezco mi mano,
duele que este pueblo hermano
sufra tales desenfrenos.
Al desplazarse terrenos
por la furia natural
mueren de forma brutal,
desprevenidas, las gentes.
¿Por qué, Dios, los inocentes
han de aguantar tanto mal?

th_marami10.gif

Al señor no lo cuestiono
esta vez de esta manera,
mi plegaria lanzo entera
al que está arriba en el Trono.
Sudamérica es icono
de la gente poderosa
y la causa sustanciosa
que genera gesto atroz
nos da más confianza en Dios
con la hermandad amorosa.

A mis amigos chilenos
hoy les ofrezco mi mano,
sufra tales desenfrenos.
Al desplazarse terrenos
por la furia natural
mueren de forma brutal,

th_marami10.gif

Querido Maramin hermoso poema de apoyo y contención para los amigos chilenos, un gesto que con respeto te alabo. A veces es mejor no preguntar, la respuesta puede doler más que el sufrimiento de la pregunta. Un saludo con respeto y me uno a este hermoso escrito. Paloma2

Un abrazo desde mi corazón para nuestros hermanos Chilenos, la fortaleza y sosiego estén ahora con ellos y sea su temple para asimilar y entender este desastre natural que hoy los azota sin piedad.

Hay preguntas que no tienen respuestas...
Un abrazo para ti también Maramín

Calor en tus versos para Chile, para nuestros amigos los chilenos, ante el poder de la naturaleza no cuestiono preguntas.
Un beso para tí mi querido Maramín, mi corazón para ellos, para Chile, con fuerza.

Jesús Cáñez;2692933 dijo:
Al señor no lo cuestiono
esta vez de esta manera,
mi plegaria lanzo entera
al que está arriba en el Trono.
Sudamérica es icono
de la gente poderosa
y la causa sustanciosa
que genera gesto atroz
nos da más confianza en Dios
con la hermandad amorosa.

Gracias Jesús, por contribuir tan espotáneamente en este homenaje a los sufridos hermanos de Chile en este tremendo percance...:::banana:::

Caballitodemar.gif

Armonía;2692981 dijo:
Es una pregunta que no podemos contestar en este momento... Sólo demostrarles que estamos con ellos... y enviarles nuestra fuerza y nuestro corazón... Elevo una plegaria para que la fortaleza y la calidez de su corazón no los abandonen en este momento....

Besos.gif

Gracias, amable Armonía, por dar apoyo y unas palabras reconfortadoras a nuestros hemanos chilenos...:::hug:::

Plumaescribe.gif

Querido Maramin hermoso poema de apoyo y contención para los amigos chilenos, un gesto que con respeto te alabo. A veces es mejor no preguntar, la respuesta puede doler más que el sufrimiento de la pregunta. Un saludo con respeto y me uno a este hermoso escrito. Paloma2

Gracias, Paloma, por venir a unirte y dar tu mano a nuestros hermanos que hoy precisan de todo apoyo incluido este moral que intentamos darles...:::banana:::

Plumaescribe.gif

A mis amigos chilenos

hoy les ofrezco mi mano,
sufra tales desenfrenos.
Al desplazarse terrenos
por la furia natural
mueren de forma brutal,

th_marami10.gif

Muchas gracias por tus versos solidarios maramin. Saludos cordiales y un abrazo para ti.

Un abrazo desde mi corazón para nuestros hermanos Chilenos, la fortaleza y sosiego estén ahora con ellos y sea su temple para asimilar y entender este desastre natural que hoy los azota sin piedad.

Hay preguntas que no tienen respuestas...
Un abrazo para ti también Maramín

Y siguen los temblores, amiga, esperemos que acaben por calmarse y puedan ir normalozando sus precarias condiciones de vida, gracias por venir a apoyar uniendo tu mano a las nuestras...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Maramin muy buena pregunta y me uno ase compartir en pena por los hermano de Chiles. ¡ Sera el fin del mundo que ya esta a la puerta,avisando por medio de la madre naturaleza! estrella ha esta dedicatoria...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás