• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

A media luz

Las conozco bien elegante ella y firme en el convencimiento el....en sus siluetas en penumbra se dibuja la naturaleza del intento vital...el lago palpita y el paseante se emociona....escenas de lo natural ...

Saludos y buen día...

Las conozco bien elegante ella y firme en el convencimiento el....en sus siluetas en penumbra se dibuja la naturaleza del intento vital...el lago palpita y el paseante se emociona....escenas de lo natural ...

Saludos y buen día...
Mis agradecimientos poeta por dejar sus huellas aquí, y sí, las garzas son aves muy elegantes y entretenidas. Saludo cordialmente y un buen domingo

Ayyy a media luz se leen estos deliciosos versos y el espíritu absorve su magia y belleza mi querida Bristy, encantada de leerte querida amiga.....muáááacksssss
Exactamente como las defines mi querida Isabel, belleza y magia. Encantada yo contar con tu hermosa presencia en este rinconcito, gracias por tus amables palabras, te saludo afectuosamente amiga...muacksss ☼☼ ♪♪

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás