F Fernando Rodríguez Sosa Poeta recién llegado 31 de Mayo de 2015 #1 vi acercarse el tren y supe que no venías pues por silbido avisador un llanto en letanía hería todos los sonidos a mi alrededor fer
vi acercarse el tren y supe que no venías pues por silbido avisador un llanto en letanía hería todos los sonidos a mi alrededor fer
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Junio de 2017 #2 Fernando Rodríguez Sosa dijo: vi acercarse el tren y supe que no venías pues por silbido avisador un llanto en letanía hería todos los sonidos a mi alrededor fer Haz clic para expandir... Pensar en el encuentro una busqueda, sonidos avisadores pero la tristeza diluia los sonidos. excelente. saludos de luzyabsenta
Fernando Rodríguez Sosa dijo: vi acercarse el tren y supe que no venías pues por silbido avisador un llanto en letanía hería todos los sonidos a mi alrededor fer Haz clic para expandir... Pensar en el encuentro una busqueda, sonidos avisadores pero la tristeza diluia los sonidos. excelente. saludos de luzyabsenta