• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi amada la conjugo asi....

pokedex

Poeta recién llegado
A mi amada.

Existe una forma,
de versar con tu nombre,
pero la mia,
la que mas exclamaras...

De tus ojos son las caricias,
de dos par de amantes,
en un afan placentero,
de un coito ocular....

De tus pies surge el deseo,
dos solos fetichista disfrutandose,
en un interes de concentrarse,
en amarse el uno al otro....

De tus cabelloz son las envidias,
de todo tricotilomano,
pues es tu lucida cabellera,
lo que uno mas quisiera tocar...

De tu alma es la belleza,
que no se conjuga en el tiempo,
solo la pienso si existe,
y pienso y tu existes....

De tu cerebro son las carcajadas,
De un sonador solitario,
pues es tu lucida inteligencia,
el placer mas sublime....

Tocaremos el fondo de tu belleza,
ese sensual placer de tu precencia,
estaras denuevo con nosotros,
y nos haras felices de nuevo!!!.

Se lo escribo a mi amada, Si alguna ves meresco ser feliz en la vida.... el destino nos unira y nada nos separara.... porque naci para amarte.... y tu para amarme.

Se lo escribo a mi amada, Si alguna ves meresco ser feliz en la vida.... el destino nos unira y nada nos separara.... porque naci para amarte.... y tu para amarme.

Es un poema en el que muestras todo tu amor, amigo. Seguro que el destino os une.
Eres relativamente nuevo en estos lares y es posible que no sepas que no se puede comentar uno mismo. Por eso las dedicatorias debes incluirlas en el poema o aclararlas luego en alguna respuesta.
Un saludo desde el Mediterráneo.

Es un poema en el que muestras todo tu amor, amigo. Seguro que el destino os une.
Eres relativamente nuevo en estos lares y es posible que no sepas que no se puede comentar uno mismo. Por eso las dedicatorias debes incluirlas en el poema o aclararlas luego en alguna respuesta.
Un saludo desde el Mediterráneo.

No sabia aunque demi asumirlo, en todo caso disculpas

Y pues si, esta chava es mi mundo... Solo quisiera poder expresarme con la boca, como lo hago con las manos....

bueno saludos

Vaya señor poke!, por lo que veo cada una de sus letras esta dedicada a aquella especial chica.. Bueno seria que supiera de ellas tal como todos las sabemos aqui... Mi mejores deseos para con ella.

Allesa Nocturne

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás