1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amada....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Peldragon, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 512

1. William Peldragon

William Peldragon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo detiene su caminar…

Esta noche no acabara si no con el eco de tu mirada resonando en todo mi ser…

Y perdiendo la mirada en el azul crepuscular del cielo, recordé tu fragancia que embriagaba mis sentidos más allá de la razón aparente…

Besando al silencio presuntuoso, el miedo me daba la bendición para esperar la eternidad…

Pero en ese instante fugaz en el que tus ojos se acurrucan en el filo de la inmensidad… hoy me susurra al oído la superficie silenciosa el ébano sutil cuya tersura repite como un eco la blancura de tu piel como la de un vago mármol o una vaga rosa…

Que me atrapan entre el filo de lo irreal…

Y mientras el embrujo de la luna se vuelca por todas partes, el viento del alba trae asta mí una extraña melodía… primero como un susurro sordo, luego en un murmullo grave…profundo… y misterioso, como el canto de viejas épocas que se niegan a morir o la letanía de las estrellas olvidadas…

Es una música que estremece el tiempo…y los sentidos… Más muy por enzima de la verdad el suave latir de mi corazón puede hacerme dudar…Y Apenas… solo apenas audible tu voz como destellos de inconciencia apartan los temores de mi alma hasta que los últimos ecos de mi alegría como trompetas del destino se unen en el negro silenció de lo eterno…

Esta noche el dolor que se consumía y se mezclaba en mí alma se disuelve suavemente ante el recuerdo firme de tu mirada… y arrastrando ante mí los suspiros del mar que humedecen las únicas palabras por las cuales vale la pena vivir…

Hoy te digo que esta noche no acabara sin antes decirte que te amo…

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    La musa que te ha inspirado ha de sentirse muy halagada con la calidad de estos versos que te ha inspirado. Saludos y estrellas a tu escrito.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, precioso, un gran poema maravilloso y muy bonito.

4. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Hoy te digo que esta noche no acabara sin antes decirte que te amo…

qué así sea, hoy y todas las noches.

me encanto mucho, besos

Comparte esta página