• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A MI AMIGO PETER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Exp..
Sin querer me ancle en tu puerto...
Sin saber quien eras,ni como sentias por dentro.
Y entre miedos y dudas...
Senti a un niño tierno..

La vida te regala...siempre la magia de un encuentro
Donde logras conocer personas
diversas en el tiempo...

De ellas quedan las que si tu sientes
como luceros...
ahi estabas tu...niño de poesias y versos

Niño,joven...poeta...locura en un espacio
lleno de versos
Rodeado en tu mundo....
viendo,escribiendo....sintiendo...

Estas ahi comprendiendo versos
Poetas locos que te regalan sus tiempos
y entre tantas frases y poesias transcurre tu tiempo...

Seguiras en tu mundo ....siempre inmerso
y de aqui te llevaras amigos...
Que te valoraran en el tiempo...

Gracias amigo...y brindo
para que estos amigos de hoy...
los que tu tienes.......
"SEAN ETERNOS"...

TU AMIGA LUZ(23-10-2005)

Hmmm...peter, ¿qué peter?... ahhh! yo! ¿Un poema para mi?...me he quedado sin palabras…muchas gracias luz, son pocas las amistades que me han dedicado versos, te lo agradezco infinitamente…cásate conmigo, jajaja. :P

Peter A. Rosado dijo:
Hmmm...peter, ¿qué peter?... ahhh! yo! ¿Un poema para mi?...me he quedado sin palabras…muchas gracias luz, son pocas las amistades que me han dedicado versos, te lo agradezco infinitamente…cásate conmigo, jajaja.  :P

BUENO PONGAMOS FECHA Y ASI SERA :wink: TE IMAGINAS ..JEJJEJJEJEJE BUENO ME ALEGRO QUE TE GUSTE MAS TARDE ARREGLAMOS LA FECHA DE CASAMIENTO :roll: ....DIME VENDRAN TODOS LOS POETAS DE LA WEB.. :roll: .JEJJEJJEJE..BESITOS MI NIÑO HERMOSO...LUZ

nosotros no le escribimos nunca a peter porque yo creo q la verdad es porque no tenemos las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho, pero tu encontraste las palabras..te felicito... :wink:

André Romylov dijo:
nosotros no le escribimos nunca a peter porque yo creo q la verdad es porque no tenemos las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho, pero tu encontraste las palabras..te felicito... :wink:

Andre es verdad tu sabes que no siempre es necesario hacerle saber "al otro"cuanto se lo quiere ,cuanto se lo admira...por que seguramente aunque tu no le digas nada a Peter...el sabra que tu lo aprecias :wink: solo que en mi caso personal senti la necesidad de plasmarlo en una poesia...para que cuando el tiempo pase...la guarde siempre en ese noble corazoncito de niño adorable..que he comenzado a querer mucho...
Asi que no te preocupes...siente esas poesia como reflejo de todos los "poetas locos" que aqui dentro estamos y compartimos el mismo sentimiento hacia el...te mando un besito lleno de LUZ...y gracias por detenerte en mi espacio unos minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás