• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A mi árbol-amor de hombre-sonetillo

Era, recuerdas la canción medieval de mi árbol:Amor de hombre"....que me decías que la recortara en cuestión de estrofas repetidas
pues lo he hecho y voy a seguir su 2ª parte,al repasar me doy cuenta de que todas están mal y para corregir la forma de su contenido
ya tengo tarea día a día, y son las de los árboles,que si miro y miraré los semiovillejos no se salva ni uno, un beso rimadora superteniente,
voy a ver muy despacio lo editado en 2 años,marga, la dejo como tu me decías con las 5 primera estrofas vale: De rama en rama cantando
con sus trinos de violin,ya bajan alborotando ,los gorriones mi jardin
Marga, qué bonita canción medieval de amor al árbol talado... Es magnífica.
La lástima es esa mala costumbre de subirlas a medio hacer, que da la impresión de edificio sin terminar, con unos ladrillos por aquí, un saco de cemento aún por allá...
Si lo hubieras dejado con las cinco primeras estrofas, estaría acabado y estupendísimo, no necesitas alargarlo ad infinitum...pero cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas. ¿O no?
Un abrazote, cantora medieval.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás