• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi diosa ( para mi madre en el dia de su cumpleaños)

tomaldo

Poeta adicto al portal
Para ti… mi corazón porque lleva el rojo de tu sangre.

Para ti… mi vida porque esta empezó a latir en tu vientre.

Para ti… mis deseos porque no quiero otra cosa que tenerte siempre a mi lado.

Para mí... tus caricias, tus cuidados, tu amor mamá, porque a través de ello veo la luz cada día.

Para mi… tu bondad, tu humildad, porque con ello se aprenden a valorar mas los días.

Para mi… tu valentía, tu valor y tu fe “Diosa”, para hacer de la miseria felicidad.

Porque tú “Madre bendita” forjaste en tus entrañas cuatro diamantes que en tu
pedestal de reina te harán brillar para siempre.

Excelente y emotivo homenaje a tu madre que puede aplicarse a todas las madres o casi...:::banana:::

th_Neblina.gif

Para mí... tus caricias, tus cuidados, tu amor mamá, porque a través de ello veo la luz cada día.

Para mi… tu bondad, tu humildad, porque con ello se aprenden a valorar mas los días.

Para mi… tu valentía, tu valor y tu fe “Diosa”, para hacer de la miseria felicidad.

dulces letras llenas de amor a tu mami! bello homenaje! un gusto leerte!

muchas gracias maranim,como siempre un placer y un orgullo verte por aqui y leer tus opiniones.un gusto de verdad.un abrazo de amigo poeta

muchisimas gracias mi querida tristia.A una madre se le dice mucho y nunca lo suficiente.Jamás olvidaré la imagen de mi madre en el momento de estar leyendole este escrito,las lágrimas de orgullo y emoción.No hay nada mas grande en el mundo para una madre que sentirse querida por un hijo.Fué mi forma de decírselo.un beso amiga

Este ha sido uno de tus mejores poemas, porque en el puedes transmitir el amor tan grande que profesas por el ser más hermoso que la vida te permitió conocer el amor de una madre. Yo soy madre y me emocionó hasta las lagrimas este poema escrito por el sentimeinto que se escurrió por tu pluma, gracias por compartirlo con nosotros. Felicitaciones poeta, por ser un hombre sensible, y por tus valiosos sentimientos. Con una madre como la tuya, sin lugar a dudas que el hijo deberia ser como eres.

Un fuerte abrazo,Himinglaeva

Todo un bello sentimiento al amor de una madre, ese amor que es irremplazable. Lo has escrito, además de con un gran cariño que se nota rebosando por tus versos, con mucho estilo y mucha sensibilidad que me hace ver este poema desde una perspectiva nueva y que me encanta. Te felicito y te dejo estrellas. Recibe un fuerte abrazo.

mi fiel colega raul,siempre me llenas de alegria con tus palabras.ya sabes que te admiro amigo mio.Te agradezco enormemente tus visitas.un abrazo y nos vamos viendo

para ti… mi corazón porque lleva el rojo de tu sangre.

Para mí... Tus caricias, tus cuidados, tu amor mamá, porque a través de ello veo la luz cada día.

Para mi… tu valentía, tu valor y tu fe “diosa”, para hacer de la miseria felicidad.

Porque tú “madre bendita” forjaste en tus entrañas cuatro diamantes que en tu

Buscando un estilo de poema inovador y no tan cursi, encontre este y me encanto. Tienes un estilo muy neupoetico en cual es dulce E impactante a la vez. Gracias .

Última edición:
muchas gracias amiga plizetrod.me enorgullece saber que lo valoras,es un placer para mi tenerte pr aqui,un beso y nos vemos entre lineas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás