• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi hijo (dedicado)

Luis Jaramillo

Poeta recién llegado
Viento fresco rociado de esperanza,
con ímpetu,
pasión,
llama.

Arrastras el universo en tus entrañas,
traes la vida
de ayer,
y de mañana.

Mi sangre arde ya por tus venas
y el corazón,
arrulla
tu dulce calma.

Se anima el mundo con tu llegada
Se ufana el cielo,
las nubes
cantan.

Hijo del sol habita en mi alma,
ríe de amor,
llora,
descansa,

Que ya tu madre feliz te abraza
y yo,
tu padre,
seré tu guarda.

este tipo de amor es el único que conozco, el único que vale ante todas las leyes, es muy tierno y encantador, abrazos
Viento fresco rociado de esperanza,
con ímpetu,
pasión,
llama.

Arrastras el universo en tus entrañas,
traes la vida
de ayer,
y de mañana.

Mi sangre arde ya por tus venas
y el corazón,
arrulla
tu dulce calma.

Se anima el mundo con tu llegada
Se ufana el cielo,
las nubes
cantan.

Hijo del sol habita en mi alma,
ríe de amor,
llora,
descansa,

Que ya tu madre feliz te abraza
y yo,
tu padre,
seré tu guarda.

Bello tu amor plasmado aquí para tu nene , compañero, ellos son el lucero que alumbran nuestro sendero, Abrazos

Muchas felicidades por su hijo. Entiendo que debe ser pequeño o está recién nacido. Sea la realidad que sea, comprendo y siento, porque sé lo que significa amar tanto a un hijo, sé lo que es traer un hijo al mundo e imagino como es recibirlo. Si es más grandecito, que Dios bendiga a su hijo porque aquí en estos versos se grita amor por él. Bellísima Poesía. Muchas gracias. Saludos y ventura para el hijo.

Muchas felicidades por su hijo. Entiendo que debe ser pequeño o está recién nacido. Sea la realidad que sea, comprendo y siento, porque sé lo que significa amar tanto a un hijo, sé lo que es traer un hijo al mundo e imagino como es recibirlo. Si es más grandecito, que Dios bendiga a su hijo porque aquí en estos versos se grita amor por él. Bellísima Poesía. Muchas gracias. Saludos y ventura para el hijo.

muchas gracias, Dios la bendiga a usted por esas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás