A mi madre. (En su cumpleaños # 71)

José A. Guerrero;4923439 dijo:
apoc-2-4-angel.jpg

C
omo un sol nos brindas tu luz y
Eres un ángel en la tierra que
Con ternura nos proteges e
Infundes amor en todas
Las oraciones que elevas
Implorando bienestar para nosotros tus hijos...
Amorosa madre... ¡Dios te bendiga!

dia-de-la-madre.bmp

José Ángel Guerreo Hernández (20/11/13)

un regalo único con mucho mimo, abrazos

Es hermoso reconocer al ser mas bello que nos vio crecer
y dio todo de si misma, para educarnos y formarnos
como hombres de bien, la madre querida y amada.
Bendiciones amigo, y un fuerte abrazo.

Dios te bendiga también a ti, mi amigo, por tan lindo y sentido poema que dedicas a tu querida madre; poema que llevo conmigo y que extiendo a la mía, que ya muy viejita, anda viviendo sus últimos días.
Un fuerte abrazo, José.

Dios te bendiga también a ti, mi amigo, por tan lindo y sentido poema que dedicas a tu querida madre; poema que llevo conmigo y que extiendo a la mía, que ya muy viejita, anda viviendo sus últimos días.
Un fuerte abrazo, José.

Ahhh, amigo Luis, un honor que adoptes estas letras para tu mami, que ternura debe de haber en ella, dale un abrazo de mi parte, a mis dos abuelitas me tocó verlas regresar a ser niñas por la forma en que se les atendía ya en su ocaso, mi madre aún tiene fuerza aun con su hipertensión y diabetes, espero regresar y estar cerca de ella más adelante en cuanto mis hijos esten volando con susu propias alas, ya falta poco, un abrazo amigo, gracias por estar aquí...

Feliz cumple a tu madre bella. Que cumpla muchos años más bordados de amor y paz bajo las promesas de quien nos creó.Un beso a ambos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás