• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mi padre (19 aniversario de su muerte)

pinceles2fs8.jpg

Estás en el estante de la biblioteca
ese puesto alto y resguardado,
donde ahora miro y me miras
desde que pinte tu cuadro.

Ese cuadro que dibujaron mis manos
haciendo de tu faz un largo verso,
se ha quedado mirando a lo lejos
y en la lejanía cercana estamos.

El día que te lo entregue
fue feliz y encantado
pero cuando me lo regresaron,
el cuadro y yo, lloramos.

Tus huellas y las mías
con los colores del Arco Iris jugaron,
mucho hace que te tus ojos volaron...
Para mi, termino ahora de pintar tu retrato.

Rosario de Cuenca Esteban

La poesía ha llegado a llenar ese espacio vacío,
mas solo físicamente porque en nuestra alma siempre vive el ser amado...

Saludos para un ser especial.

Ups Rosario!
No sólo con ese cuadro, ni en los estantes de la biblioteca son los que te hacen sentir la cercanía con tu padre, creo profundamente que lo que más nos acerca espiritualmente, es el AMOR que seguimos sintiendo por las personas y seres queeridos que ya no están fisicamente y que se nos han adelantado a ese viaje que todos en algún momento debemos realizar. Me encantó entrar a tu casa y poder leer esta hermosa obra de amor llamado poema. Me uno a tu homenaje, con un fuerte abrazo amiga!

Ups Rosario!
No sólo con ese cuadro, ni en los estantes de la biblioteca son los que te hacen sentir la cercanía con tu padre, creo profundamente que lo que más nos acerca espiritualmente, es el AMOR que seguimos sintiendo por las personas y seres queeridos que ya no están fisicamente y que se nos han adelantado a ese viaje que todos en algún momento debemos realizar. Me encantó entrar a tu casa y poder leer esta hermosa obra de amor llamado poema. Me uno a tu homenaje, con un fuerte abrazo amiga!

Por supuesto, amiga mía y encantada de tenerte por aquí.
un abrazo y muchas gracias
Rosario

"..el cuadro y yo lloramos." Un verso que arranca más que el llanto Rosario. Un poema hermoso para recodar a tu padre. Te acompaña siempre sin duda y como tú lo recuedas, te cuida.

Muchos abrazos.

Cuantas imágenes y que bellas, amiga Rosario, nos dejas en este emotivo poema; y cuanto sentimiento debe de haber en ese trabajo pictórico a que te refieres. Por cierto, yo también soy pintor y entiendo algo de eso. Un fuerte abrazo junto a mis estrellitas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás