A mi padre

bellisimo poema un homenaje a tu padre el hombre que es piedra arbol agua y viento magnufico escrito un gusto pasar por tus letras es sorprendente felicidades y suerte un amigo....ñonguito

Amiga...te lo debo a tí...gracias, es un momento muy especial, hoy es san antonio (su onomástico) y ya se acerca el día del padre...será su regalo gracias a todos ustedes...de verdad mil gracias
besitos Margot

Se lo debés -fundamentalmente- a él y a tu capacidad expresiva. Luego, nada que agradecerme a mí o - en todo caso y como ya lo has hecho- a todo el equipo del Jurado y a los Administradores del Portal.

También se acerca el día del padre por estos pagos, así que nada más oportuno que esta mención y tan merecido reconocimiento.

Un abrazo porteño.

ñonguito;1478594 dijo:
bellisimo poema un homenaje a tu padre el hombre que es piedra arbol agua y viento magnufico escrito un gusto pasar por tus letras es sorprendente felicidades y suerte un amigo....ñonguito

¡Nadie pudo haberlo dicho mejor que tú amigo,! gracias
Besos Margot

Se lo debés -fundamentalmente- a él y a tu capacidad expresiva. Luego, nada que agradecerme a mí o - en todo caso y como ya lo has hecho- a todo el equipo del Jurado y a los Administradores del Portal.

También se acerca el día del padre por estos pagos, así que nada más oportuno que esta mención y tan merecido reconocimiento.

Un abrazo porteño.

Ciela...agradesco este reconocimiento y más agradesco el que me dieran la oportunidad de ingresar al portal y con ello recibir el cariño de todos los que han ido llenando espacios en mi corazón...no hay soledad cuando (apesar de la distancia) la poesía y los amigos se encargan de hacerme sonrreir con comentarios llenitos de ternura..a tí , al jurado, a los que leyeron o no mi poema...a todos un gran abrazo
Margot

A mi padre

Eres piedra, Padre,

porque la piedra coge las simientes,

se desgrana y convierte en campo;

porque el agua fluye sobre ella

y la transforma en sonrisas.

Eres árbol, Padre,

señero, dulce y firme;

desde tu copa me enseñas el camino

y con tus raíces me aferras a la tierra.

Eres agua, Padre,

alimentas el manantial de mi ternura

y acopias en tu cauce mis tristezas.

Eres viento Padre,

dulce, atropellado y roto,

aleteando siempre en mi corazón.

No te conoce nadie, o quizás te conocemos;

(sólo lo sabes tú)

pero, hubiera preferido ser huérfana

allá, en la muerte,

a no tenerte, aquí, ahora,

en lo que conozco, en lo que he vivido.

Es imposible leer todo lo que se publica, pero gracias a estos premios tenemos la oportunidad de encontrarnos con estas bellas obras.

Me ha encantado tu poema Margor. Un abrazo y ¡FELICIDADES!

Margot querida ... ya había leído este poema. Y lo he vuelto a leer varias veces. Siempre termino llorando.
Es un maravilloso poema de una maravillosa autora.

Muchos besos y mis felicitaciones por este reconocimiento más que merecido!!!:::hug:::

Y que sean muchos, muchísimos más!!!

¡ no sabes el honor que me haces! gracias amiga
un abrazo grandeeeeee
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás