• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi Padre

azul zafiro

Poeta recién llegado
A mi padre

Después de pedirle hoy a mi memoria
el recuerdo de tu adiós,
quise sentir que me vivías,
quise sentir que te tenía.

Pero aún sin sentido, sin razón,
aún sin pensamiento,
aún sin saber porqué te amo,
o porqué te pienso o porqué te imagino
que ya no existes físicamente.

Aún así busco por ti.
Sé que me quedaste debiendo
mucho amor, cariño, cuidados, alegrías
y hasta tristezas, si quieres.

Aunque ya no estés conmigo
hoy sólo puedo amar de la forma
que tú me enseñaste, como también
sé que en algún lugar del cielo, estás
y cuidas de mí.

¡Gracias papá...! Por darme las alas
que me faltaban para volar.
Aunque con tu partida
se hayan quedado rotas, te diré
que hoy más que nunca te necesito,
que me haces mucha falta.

Y ¿Sabes por qué?
porque mi alma te reclama
los miles de abrazos que no me diste,
las huellas que no me marcaste
para seguir sin ti.

Aún sin tenerte tengo que decir
que... ¡Te amo papá!

Y aunque no te vea, vivirás siempre
en mi corazón y que Dios te bendiga
en la eternidad del Cielo,
tan sólo por haberme dado vida…

Última edición:
Que bella es la sensibilidad plasmada adecuadamente en letras, articuladas soberbiamente.

Que gran nostalgia nos deja la autora con esta aportación y nos hace vivir, dentro de nuestras propias circunstancias, situaciones mas o menos similares.

Que bella pluma. Aplausos y muchas estrellas.

Última edición:
Nos estabas acostumbrando a letras de amor de pareja, pero al leer el presente, donde el foco esta ubicado en el amor filial, descubro que tienes un gran corazón capaz de dar y recibir amor a raudales.

Cada vez es mas raro encontrar chicas tan jóvenes que tengan una vocación tan sencilla pero tan directa a ese sentimiento tan enaltecedor que nos ubica directamente en el paraíso.

Muchos aplausos y muchas estrellas con mis felicitaciones mas sinceras.

Les Bellas Lettres

Gracias, de verdad gracias por tan extraordinaria visita y tan emotivas definiciones.

Que bella es la sensibilidad plasmada adecuadamente en letras, articuladas soberbiamente.

Que gran nostalgia nos deja la autora con esta aportación y nos hace vivir, dentro de nuestras propias circunstancias, situaciones mas o menos similares.

Que bella pluma. Aplausos y muchas estrellas.

que libertadddddddd
mmm..asi da gusto leerrrrrrrrrr

abrazos y saludos amiga.
muy bella poesia y que papa tan genial eh...
besos.

Marcus Aurelius:

Mi total gratitud por tu visita y más aún, por tus comentarios tan alentadores y motivantes. Te sigo invitando a que visites mis aportaciones, porque bien sabes que habrá reciprocidad.

Nos estabas acostumbrando a letras de amor de pareja, pero al leer el presente, donde el foco esta ubicado en el amor filial, descubro que tienes un gran corazón capaz de dar y recibir amor a raudales.

Cada vez es mas raro encontrar chicas tan jóvenes que tengan una vocación tan sencilla pero tan directa a ese sentimiento tan enaltecedor que nos ubica directamente en el paraíso.

Muchos aplausos y muchas estrellas con mis felicitaciones mas sinceras.

que libertadddddddd
mmm..asi da gusto leerrrrrrrrrr

abrazos y saludos amiga.
muy bella poesia y que papa tan genial eh...
besos.

Mask:

Bien sabes que es un placer inmenso el ver que me visitaste, máxime cuando también viertes esos comentarios que contienen puras palabras de aliento. Gracias mil.

Última edición:
hermosos versos poeta.... en honor a tu padre no bajes las alas y sigue volando hacia donde la luna te dirija....

Un saludito y que la luna te de luz en tus dias oscuros

Alba(luna)

Que grata me fue tu visita a estas líneas y muy agradables tu palabras. Tienes mucha razón, hay que continuar enalteciendo la memoria de ese gran hombre que dejó una honda huella en mi ser. Saludos a tí también y quiero que sepas que siempre serás bienvenida, independientemente de que también te devolveré las visitas.

ENORME REGALO PARA UN PADRE Q HABITA VIVO EN TUS VERSOS...Q ESOS SI...SON ETERNOS
HERMOSO SALUDOS Y MIS ESTRELLAs

Hermosos versos llenos de sensibilidad hermano...
la verdad es que me puse en tu cuerpo un momento,
pude palpar tus suspiros cálidos y añorantes...
me encantó hermano... de principio a fin!

Un Abrazo!

me hizo viajar a la infancia y no me gusta mucho que duele, tiene usted la virulencia sentimental de su pueblo, según cotejo, y la fuerza de sus letras.

Hermosos versos llenos de sensibilidad hermano...
la verdad es que me puse en tu cuerpo un momento,
pude palpar tus suspiros cálidos y añorantes...
me encantó hermano... de principio a fin!

Un Abrazo!

Sdontleo

Antes que nada me siento muy agradecida por tu visita, y a ello tengo que agregarle que tus palabras me dejan una magnífico sabor de boca. Como podrás deducir, es un homenaje a ese gran ser que fue mi padre y que desde donde esté me sigue llenando de bendiciones. Un beso.

me hizo viajar a la infancia y no me gusta mucho que duele, tiene usted la virulencia sentimental de su pueblo, según cotejo, y la fuerza de sus letras.

Gracias mil por esta visita. Y claro que duele a veces, pero sentí que el homenaje escrito era necesario, porque el de tipo sentimental perdurará. Besos.

Pienso que cuando alguien se muere todo queda saldado, que existe un seguro de desgravamen para todos nosotros en vida que se hace efectivo

cuando nos vamos, claro que es comprensible que algo nos faltó de un ser tan amado como es el padre pero debes saber que cuando alguien se va
lo hace sin aviso, siempre quedan cosas que no se hicieron, que no se dijeron, es inevitable. Comprendo tu dolor, la faltante física, pero, ignorando cuanto tiempo haga de su ausencia, tal vez, es poco aún, irás dándote cuenta que la pena se hace suavecita hasta no ser pena, y que lo llevas contigo donde no lo imaginaste porque es más tuyo que cuando vivía, lo comparo siempre cuando la madre lleva al bebé en su vientre, nunca será será más suyo que en esa etapa, y con la muerte ocurre parecido si analizas.
Siento la pérdida de tu padre, lo viví también y muy fuerte, a mi se me fueron los dos juntitos.
Un abrazo, mis respetos a tu dolor y a tu Poesía.

Gracias por tu visita Amiga y por compenetrarte en este homenaje, donde sin quererlo, hace resaltar el dolor de su ausencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás