Papa, vuelve. Quiero ir al parque, me subiré en el tobogán, a los columpios, me ensuciaré, me revolcaré y haré que te fumes el 'cigarrito más' del los cinco minutos. Me da igual los 17 años que llevo a rastras. Solo vuelve y dime que mañana domingo, volverás a levantarme,o yo ati. Que volverás a llevarme al sitio donde te ibas a pensar.
Te necesito cerca. Se que no fui la mejor hija,pero si la que mas te hubiera pensado, querido y arrepentido.
Vamonos de compras, las odiamos, pero que coño papá. Vuelve ahora, vuelve.
Vuelve para repetirte cada mañana cuantísimo te quiero, quiero recordarte el porque estamos mamá y yo aquí y si grandullón, es por ti.
Vuelve que quiero quitarte el libro del pecho cuando empiezas a soñar, vuelve hacerlo, sueña conmigo. Vuelve, para volver a oler tu ropa, para sentir que estas en mi rutina y que nunca te vas a ir, que eres mas fuerte que todo y que... me cuidaras cuando mas lo necesite.
Vuelve para defenderme, para sentir tu cabeza en mis piernas durante horas.
Solo vuelve papá. Solo necesito eso. Que regreses.
Te necesito cerca. Se que no fui la mejor hija,pero si la que mas te hubiera pensado, querido y arrepentido.
Vamonos de compras, las odiamos, pero que coño papá. Vuelve ahora, vuelve.
Vuelve para repetirte cada mañana cuantísimo te quiero, quiero recordarte el porque estamos mamá y yo aquí y si grandullón, es por ti.
Vuelve que quiero quitarte el libro del pecho cuando empiezas a soñar, vuelve hacerlo, sueña conmigo. Vuelve, para volver a oler tu ropa, para sentir que estas en mi rutina y que nunca te vas a ir, que eres mas fuerte que todo y que... me cuidaras cuando mas lo necesite.
Vuelve para defenderme, para sentir tu cabeza en mis piernas durante horas.
Solo vuelve papá. Solo necesito eso. Que regreses.