A mi querida familia de mp en navidad... Mi regalo

Hola Mary, muchas gracias, por tu hermoso mensaje, pasala super, con alegría y mucho amorrrrrrrr. La distancia no existe ante los buenos deseos. Cuidateeeeee y ama la vida. Te envio un besoooooooo y un abrazo fuerte ok?. Saludos
SONRIE

Muy bello!! Gracias por ese regalo tan maravilloso que nos das.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
Te deseo un año 2011 lleno de bendiciones.
GRACIAS111 ES UN PLACER HABER COMPARTIDO CON CADA UNO DE USTEDES ES ESTE PORTAL. CON MUCHO AMOR ESTE REGALO....
UN ABRAZO
MiSiVi

alicia Pérez Hernández;3137437 dijo:
gracias amiga! por tus buenos deseos y tus oraciones FIELIZ ANO NUEVO!!!!!!!!!!! BENDICIOENES
por nada amiga sabes que te aprecio mucho y ES MI DESEO QUE CONTINUES FELIZ CON TU AMOR...
UN ABRAZO
MiSiVi

con mucho amor que disfruten mi regalo ..por siempre

[video=youtube;QHhjxv3vlqQ]http://www.youtube.com/watch?v=QHhjxv3vlqQ[/video]

MiSiVi
MARIA DEL CARMEN

Amiga querida, gracias por lo que me toca del regalo, un abrazo grande a la distancia...y feliz año 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu regalo, lo he disfrutado mucho en estas fiestas. Un abrazo.

MI BELLA AMIGA LOREL
Me da mucho gusto leerte y que hayas disfrutado mi humilde regalo... espero que todas las bendiciones se hagan realidad en tu vida
un fuerte abrazo con inmenso carino
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Amiga querida, gracias por lo que me toca del regalo, un abrazo grande a la distancia...y feliz año 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESCORPIONA!!!
QUE bonito leerte en mis letras... Yo espero que el Creador te regale muchas muchas bendiciones de las que eres meritoria... y que perduren en ti por toda la vida
Felicidades querida amiga,,,, gracias por siempre estar
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás