A Mi Unica Flor

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

A MI ÚNICA FLOR

Intente detener tu vuelo, cubierta
de celo de cielo culpaste
mi miedo, mi mente, mi voz,
llanto atroz, tristeza feroz
de mi alma abierta.

Culpable prisa del tiempo, sincero
opuesto a flores en viento, queriendo
de premio mi vida, mi fe, mi ser,
mi serte fiel, mi triste piel
vestida de luto.

Unidas a él no lentas, dispuestas
heladas en cielo, prestas
en ganas robaron calor, amor,
mi buen corazón, mi único don
rendido en suelo.

Ahora siguen, ocultas, ciegas
luces de días, difuntas, veloces
sombras que asfixian, matan
amores, quitan colores
a mi única flor.

Última edición:
que bello poema no habia tenido el gusto de leerte pero la verdad estare pendiente a tus poemas me gusto tu manera de escribir y tu poema es muy bonito

UN BESO DESDE ACA

Gracias Yolimar, es un placer verte cerca de mis lineas "mija":::sonreir1::: . Gracias por tu cumplido ("gran poeta"), aunque no estoy de acuerdo ...gracias. Te aprecio, te estimo, besitos.

Nightqueen, gracias por tu mensaje, y tu comentario aqui, igual que tu, yo estoy agradecido que te hayas pasado por mi escrito. Mi corazon habla, trato de interpretar y escribo, gracias.

Mi pequeña Amelie, la tristeza es universal mija, tu lo sabes, mi corazon como el de cualquiera en ese estado late al ritmo de canciones tristes, escuchadas por oidos necesitados de palabras dulces, vistas las notas por ojos robados de colores, escritas por manos vacias de ilusiones, como las mias, gracias pequeña, besos.

Poro amigo bueno tu poema es hermoso amigo y que no le quiten color a tu flor por nada me encanto leerte buena rima un saludo amigo.

A MI ÚNICA FLOR

Intente detener tu vuelo, cubierta
de celo de cielo culpaste
mi miedo, mi mente, mi voz,
llanto atroz, tristeza feroz
de mi alma abierta.

Culpable prisa del tiempo, sincero
opuesto a flores en viento, queriendo
de premio mi vida, mi fe, mi ser,
mi serte fiel, mi triste piel
vestida de luto.

Unidas a el no lentas, dispuestas
heladas en cielo, prestas
en ganas robaron calor, amor,
mi buen corazón, mi único don
rendido en suelo.

Ahora siguen, ocultas, ciegas
luces de días, difuntas, veloces
sombras que asfixian, matan
amores, quitan colores
a mi única flor.

La flor que en tus manos sintio el calor
la flor que de tus labios la miel destilo
la flor que e no supo tu corazon sentir
la flor esa que a tu alma hace delinquir
la flor de amor, de pasion, de fuerza,
de animo, de compañia

Esa flor... contigo siempre estara y a tus brazos pronto regresara !!!

Compadre, esta bellisimo, como todo lo que ud hace compa.....gracias por compartirlo y por sacar de su alma las palabras en este grito de amor a su flor compa......besitos y ya sabe cuanto lo quiero compadre y sus hijas , que son nuestras tambien compadre......pos yo ....Tep

Poro....:::hug::: nunca lo había leido, cómo ve?

me ha encantado tu poema, muy bello, triste y bello

tiene un estilo muy propio, padrino, me siento orgullosa de ser su ahijada

Saluditos y besitos :::hug:::

Gracias Francisco. Creeras que nadie ha podido quitarle su hermoso color? Ni aun yo que me empeno en hacerlo le quito ese color "maravilla" que tiene. Gracias por pasarte, amigo.

Tep, alli una evidencia mas de mis rezos callados, mi tristeza oculta... tu la conoces, mi delicia y calvario. Gracias comadre por sus palabras, preciosas de verdad, gracias.

Tep, alli una evidencia mas de mis rezos callados, mi tristeza oculta... tu la conoces, mi delicia y calvario. Gracias comadre por sus palabras, preciosas de verdad, gracias.

Pos si compa, lo conozco compa, pero lo quiero mas y aste lo sabe, mis palabras, como siempre salen de mi corazon al suyo....un gran beso compadre y seguimos juntos el camino.....un beso...Tep

un placer leer tus rimas, a mi me cuastan mucho trabajo, tu melancolia, excelente poema, que bien transmites tus mensajes. "la melancolia es la patria de los versos" cuidate, humberto

P.D. gracias por tus comentarios en "Que mal, que mal"

un placer leer tus rimas (a mi me cuestan mucho trabajo), tu melancolia, tus versos, excelente poema.

P.D. gracias por tus comentarios en "Que mal, que mal", muy inspiradores
cuidate

Gracias Nostalgia, me imagino que la mayoria tenemos nuestros momentos no? A uno de tantos que he tenido ultimamente, lo decore bonito y lo puse alli. Gracias, besitos.

Megara, gracias por pasarte, un placer que te haya agradado. Espero que este genero de escritos no se haga mi "estilo", gracias aijada, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás