Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mimo y oro
cuido tus encantos,
tapo tus preocupaciones,
agrando tu espacio de aire,
beso la melancolía
de tu mirada,
envuelvo tus modos
en la piel de mi amor,
recojo tus ganas
en el hueco de mis manos
y beso su sinceridad.
A mimo
te trato,
a mimo te amo.
Encantador el abrazo de tu voz amiga...
envuelvo tus modos
en la piel de mi amor,
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Que bella forma de decirlo....
Grandiosas palabras todas
recojo tus ganas
en el hueco de mis manos
y beso su sinceridad.
A mimo
te trato,
a mimo te amo.
Es muy bonita esta poesía Eralda. Qué suerte tienes de poseer un alma capaz de decir en pocas palabras y sin caer en los torbellinos en que otros nos derramamos las palabras tan sinceras que te han salido aquí para al final decir prácticamente lo mismo, y que es una especie de misión de entrega hacia otra persona a la que te enfrentas sin mochila, sin equipaje ni ropas mayores de viaje que las pocas que cubren la piel vencida y cuarteada de los meses pasados,¿ves porque no me puedes dejar riendas para hablar?; fuerte abrazo, Eralda.
Encantador, precioso, una divinidad muy linda.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Es la mejor manera, eralda. Eralda, tú aquí, cuánto tiempo que no coincidía con tus letras y ha sido hoy. Me da gusto que estés acá, será que no estabas o solo no me encontraba con tus letras. Da lo mismo, ya puedo leerte de nuevo y disfrutar de tu Poesía. Un abrazo, bella. Que tengas un lindo comienzo de semana. Gusto en verte. Muchas gracias.
Mary C. López;5249268 dijo:Yo que crecí a mimos,
entiendo este precioso poema
y lo siento infinitamente dulce,
mimada de familia, tu te imaginas,
un besooo.
Bueno en México se entiende por mimos: cariños, apapachos, atenciones amorosas para los niños, niñas, etc. El termino mimo es usado para personas que se pintan la cara de blanco y enfazitan sus facciones con color negro, usan guantes blancos y se expresan solo con señales, todo un lenguaje (mimica) esos son otros mimos.El mimo es una sutileza de dedos algodonados, me alegra que tú hayas sentido tanto mimo.
Gracias por estar. Besos.
Cuánta sensibilidad y belleza se atesora en estas letras que has escrito muy sentidas y bellas. Un gusto pasar por tu gran inspiración. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español