• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mis amigos

Yo desconozco el como me vea usted, pero yo la estimo demasiado, señora desde el Ecatepec de Morelos Estado de México le mando mi apoyo y cariño, le mando una caricia al alma en forma de estrellas sabe que es usted para mi un icono de esperanza y amor.

oso.jpg

mañana será otro día y deberemos dar gracias a Dios por prestarnos un día más la vida
aqui paseandome por tus letras llenas de ese sentimiento tan bello que es la amistad y el amor
un beso y una abrazo respetable señora

Hola Rosario,
Me apena mucho no tener más tiempo para acceder al portal, pero de vez en cuando encuentro la luz de tus palabras y aunque mis alas son muy cortitas todavía, me alegra poder compartir algún momento con gente como tu. Sigue ahí cada día que siempre habrá un amigo en algún lugar encantado de leerte. Un abrazo,
Rumenia

desconocía,rosario,tal contrariedad.Vuelve a saltar tu corazón otra vez y que sea para siempre (disculpa si no me enteré)
un beso grande de cariño amistoso y que tú sabes que te tengo
salvador

Que bella es la amistad, cuando es sincera, nuestro apoyo en muchas ocasines, nos acompaña siempre en el corazón y en momentos dificiles sólo tenemos que buscar dentro para encontrarla.
Un beso muy fuerte Rosario.

10429952-13037882.jpg

Otra vez el Amor de mis amigos...
Ha sido magia, he sentido las caricias,
que me han mandado a miles de distancias
¡me ha salvado de caer en el abismo!

Vengo de la guerra muy magullada
he estado al frente en la batalla,
cuando creía desfallecer
he sentido lo que es el querer.

Aún estoy muy aturdida
pero lucho para salir de la pesadilla,
Gracias amigos, hemos ganado la partida
mañana amanecerá y será otro día.

Rosario de Cuenca Esteban

Querida amiga, todo este cariño que te demostramos apenas es una parte de lo que tú nos das a nosotros,porque tú siempre sabes estar hay para todos¿Cómo no te vamos apoyar y a querer?Si eres como ¡¡un verdadero Ángel!! en nuestras vidas.
En realidad y como puedes ver hemos sido muchos los que hemos alzado nuestras plegarias al cielo para que el SEÑOR te ayudara a salir de está,y ha sido el clamor tan grande y cargado de sentimientos sinceros y leales a ti....que nuestas voces han llegado directas al cielo....y el SEÑOR las a escuhado.Porque sabe que para quien ivan dirigidas....tiene ganado el cielo.

Te dejo mis estrellas envueltas en el calor y el cariño de mi amistad.

Mil besos y abrazos.

Brisa de otoño.

brisa de otoño;3020927 dijo:
Querida amiga, todo este cariño que te demostramos apenas es una parte de lo que tú nos das a nosotros,porque tú siempre sabes estar hay para todos¿Cómo no te vamos apoyar y a querer?Si eres como ¡¡un verdadero Ángel!! en nuestras vidas.
En realidad y como puedes ver hemos sido muchos los que hemos alzado nuestras plegarias al cielo para que el SEÑOR te ayudara a salir de está,y ha sido el clamor tan grande y cargado de sentimientos sinceros y leales a ti....que nuestas voces han llegado directas al cielo....y el SEÑOR las a escuhado.Porque sabe que para quien ivan dirigidas....tiene ganado el cielo.

Te dejo mis estrellas envueltas en el calor y el cariño de mi amistad.

Mil besos y abrazos.

Brisa de otoño.

gracias3%5B1%5D.gif

Entre tantos sentimientos descritos, este tiene un mensaje muy gratificante. Que bueno, saber que estando lejos somos capaces de amarnos. Abrazos para tí.

10429952-13037882.jpg

Otra vez el Amor de mis amigos...
Ha sido magia, he sentido las caricias,
que me han mandado a miles de distancias
¡me ha salvado de caer en el abismo!

Vengo de la guerra muy magullada
he estado al frente en la batalla,
cuando creía desfallecer
he sentido lo que es el querer.

Aún estoy muy aturdida
pero lucho para salir de la pesadilla,
Gracias amigos, hemos ganado la partida
mañana amanecerá y será otro día.

Rosario de Cuenca Esteban

Rosarito, gracias a ti por
acordarte de todos y cada uno
de tus amigos, por compartirnos
toda tu amor, tu apoyo y en éste
tiempo tu gratitud,
desde la distancia te envio mi gratitud por
ser quien eres y lo que eres, un ser humano
extraordianario, increiblemente generoso, tierno,
apacible y amoroso.

Todo vendrá de mejor,
la tormenta ya paso, y vienen tiempos
de paz y tranquilidad.

Última edición por un moderador:
Rosarito, gracias a ti por
acordarte de todos y cada uno
de tus amigos, por compartirnos
toda tu amor, tu apoyo y en éste
tiempo tu gratitud,
desde la distancia te envio mi gratitud por
ser quien eres y lo que eres, un ser humano
extraordianario, increiblemente generoso, tierno,
apacible y amoroso.

Todo vendrá de mejor,
la tormenta ya paso, y vienen tiempos
de paz y tranquilidad.

Muchisimas gracias y ¡ que Dios te oiga !
te quiero mucho
abrazos
Rosario

Adelante Rosario, yo también estuve en la batalla y estoy dispuesto a ganar la guerra." Una mañana temprano vino la muerte a buscarme, despierta Rafa, despierta, que tienes que acompañarme. Vete por donde has venido, que yo no voy a marcharme
como has tenido el valor, de venir aquí a buscarme". La amistad es la mejor receta y el medicamento que mas nos ayuda, ademas con efectos secundarios. Un saludo.

Adelante Rosario, yo también estuve en la batalla y estoy dispuesto a ganar la guerra." Una mañana temprano vino la muerte a buscarme, despierta Rafa, despierta, que tienes que acompañarme. Vete por donde has venido, que yo no voy a marcharme
como has tenido el valor, de venir aquí a buscarme". La amistad es la mejor receta y el medicamento que mas nos ayuda, ademas con efectos secundarios. Un saludo.

¡¡¡Dios te bendiga!!!
un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás