A mis viejos ( Dedicado a mis padres)

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
A mis viejos...

De su campo brote
como un poema inspirado en el amor
tal vez escrito en extrañas palabras,
mensajes y códigos ocultos;
tiempo de flores y aguas.
Tierras pródigas
sembradoras de conciencias
la cosecha ha sido buena:
seis gardenias y ocho girasoles;
una margarita emprendió el vuelo
convertida en aire cálido,
susurra al oído frases sueltas.
Mis viejos,
son teas encendidas
de sabiduría y experiencia joven,
reposando en los caminos
¡Siempre brillan!
No se inquietan,
son cautos y diestros
al subir la montaña, reconocen
que el valle está próximo,
a él llegan relajados, sin prisa.
Observan el panorama
lleno de espigas doradas,
la tempestad ha pasado
reina la paz en sus
cansados corazones,
llenos de gozo...
Esperan mi voz
a la distancia, el grito
llega henchido de alegría,
saben que los amo...

Buen poema amiga...............los que nos dieron el ser se merecen todas las dedicatorias y amor.Te mando estrellas para que la luz siempre habite en los corazones de ellos y de quien los aman.

A mis viejos...

De su campo brote
como un poema inspirado en el amor
tal vez escrito en extrañas palabras,
mensajes y códigos ocultos;
tiempo de flores y aguas.
Tierras pródigas
sembradoras de conciencias
la cosecha ha sido buena:
seis gardenias y ocho girasoles;
una margarita emprendió el vuelo
convertida en aire cálido,
susurra al oído frases sueltas.
Mis viejos,
son teas encendidas
de sabiduría y experiencia joven,
reposando en los caminos
¡Siempre brillan!
No se inquietan,
son cautos y diestros
al subir la montaña, reconocen
que el valle está próximo,
a él llegan relajados, sin prisa.
Observan el panorama
lleno de espigas doradas,
la tempestad ha pasado
reina la paz en sus
cansados corazones,
llenos de gozo...
Esperan mi voz
a la distancia, el grito
llega henchido de alegría,
saben que los amo...

lindo homenaje a unos padres, que vivieron por y para sus hijos nada más y nada menos 6 gardenias y ocho girasoles, como no les va salir una mujer bonita, seguramente todos tienen un alma bella.. saludos. Leire:::hug:::

Tremendo regalo plasmado en hoja y escrito con versos para tus queridos y respetados progenitores mi amiga, felicidades, saludos hasta mi hermosa tierra azteca.

Catorce hijos... Un amor tan grande como para seguir regalando.

Buenas líneas Mujerbonita.

Gracias por compartirlas.
Hola Cesar, asi es, 14 hijos, muy bella es mi familia, aunque no estemos todos juntos, nos frecuentamos con mensajes y lllamadas, siempre en contacto. Mil gracis pot ru visita y tu atento comentario. Saludos
¡SONRIE!

Buen poema amiga...............los que nos dieron el ser se merecen todas las dedicatorias y amor.Te mando estrellas para que la luz siempre habite en los corazones de ellos y de quien los aman.

Hola amiga, tienes razón, nuestros viejos merecen todo nuestro respeto y cariño siempre, muy agradecida por tus visitas y tus comentarios. Saludos
¡SONRIE!

Muy hermoso mujerbonita. Tus viejos, tal como lo expresas, deben merecer tan bellas letras.

Te lleno de estrellas y abrazos!!

Te felicito, Mujer Bonita, por tener tan amantísimos padres y tantos hermanos (yo ocho) y te agradeco hayas compartido tu afecto por ellos con nosotros que contigo nos alegramos...:::banana:::

colibr.gif

lindo homenaje a unos padres, que vivieron por y para sus hijos nada más y nada menos 6 gardenias y ocho girasoles, como no les va salir una mujer bonita, seguramente todos tienen un alma bella.. saludos. Leire:::hug:::
Hola leire, muy bello tu comentario, gracias por tus palabras y tu visita. Saludos
¡SONRIE!

Te felicito, Mujer Bonita, por tener tan amantísimos padres y tantos hermanos (yo ocho) y te agradeco hayas compartido tu afecto por ellos con nosotros que contigo nos alegramos...:::banana:::

colibr.gif
Hola Maramin,. m familia es numerosa, y todos somos muy alegres. Es grato saber que ustedes son ocho hermanos. Muy agradecida por tus palabras y tu visita. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás