Victor Rodriguez Poeta fiel al portal 8 de Mayo de 2016 #1 De lucir, luces Lucero ¡Alumbra mi carretera, ilumina mi sendero! Amiga Nuris Herrera. Al mas cegato encegueces con tu resplandor caribe, esto incluye a quien escribe. Como musa,lo enloqueces. Esta loa improvisada, pero fácil de escribir la plasmo para decir, mantente así, iluminada
De lucir, luces Lucero ¡Alumbra mi carretera, ilumina mi sendero! Amiga Nuris Herrera. Al mas cegato encegueces con tu resplandor caribe, esto incluye a quien escribe. Como musa,lo enloqueces. Esta loa improvisada, pero fácil de escribir la plasmo para decir, mantente así, iluminada
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2016 #2 Hermoso homenaje para la diva de sueños. Saludos cordiales.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Mayo de 2016 #3 Victor Rodriguez dijo: De lucir, luces Lucero ¡Alumbra mi carretera, ilumina mi sendero! Amiga Nuris Herrera. Al mas cegato encegueces con tu resplandor caribe, esto incluye a quien escribe. Como musa,lo enloqueces. Esta loa improvisada, pero fácil de escribir la plasmo para decir, mantente así, iluminada Haz clic para expandir... Me gusta como suenan estos versos, un ritmo fluido y musical y un contenido romántico y bello. Un abrazo amigo Victor. Paco.
Victor Rodriguez dijo: De lucir, luces Lucero ¡Alumbra mi carretera, ilumina mi sendero! Amiga Nuris Herrera. Al mas cegato encegueces con tu resplandor caribe, esto incluye a quien escribe. Como musa,lo enloqueces. Esta loa improvisada, pero fácil de escribir la plasmo para decir, mantente así, iluminada Haz clic para expandir... Me gusta como suenan estos versos, un ritmo fluido y musical y un contenido romántico y bello. Un abrazo amigo Victor. Paco.
Victor Rodriguez Poeta fiel al portal 10 de Mayo de 2016 #4 Poeta Paco.- Infintas gracias por tu visita y divino comentario, me es un honor. Saludos hermano
Victor Rodriguez Poeta fiel al portal 10 de Mayo de 2016 #5 Joblan.- Infinitas gracias hermano tus comentarios y tu visit me honran. Saludos y te abrazo con todos mi afectos hermano. Saludos.
Joblan.- Infinitas gracias hermano tus comentarios y tu visit me honran. Saludos y te abrazo con todos mi afectos hermano. Saludos.
Victor Rodriguez Poeta fiel al portal 2 de Julio de 2016 #6 Paco Valiente.- Mi querido hermano del mundo, infinitas gracias por tu visita y comentario. Me honras. Te abrazo cordialmenta poeta. Saludos.
Paco Valiente.- Mi querido hermano del mundo, infinitas gracias por tu visita y comentario. Me honras. Te abrazo cordialmenta poeta. Saludos.