A PESAR DE ESTAR CANSADA

poetakabik

Poeta veterano en el portal
[center:245b82266b]
Luchas y sigues luchando
a pesar de estar cansada,
con tu cara demacrada
más nunca te vi llorando.
Siempre nos estas mimando
nos ofreces tu mirada,
tan exquisita y buscada
en tus ojos esperando.
Nos haces estar soñando
la solicita cascada,
a pesar de estar ajada
tú, nos la sigues mostrando.
Nos sigues ilusionando
después de tanta jornada,
de sentirte maltrada
madre, nos sigues amando.
a pesar de estar cansada
luchas y sigues luchando.
[/center:245b82266b]

Cualquier alusión a las mamas, siempre me golpea el corazón. Grandes luchadoras, aunque estén cansadas. Me gustó tu poema, poeta.

Un saludo.

palini dijo:
Cualquier alusión a las mamas, siempre me golpea el corazón. Grandes luchadoras, aunque estén cansadas. Me gustó tu poema, poeta.

Un saludo.
Gracias por pasarte entre mis versos y me alegro que te guste este homenaje a las mamas un saludo

QUE LE HACES A TU MADRE...ASI TAL CUAL LO DESCRIBES ANTES LOS OJOS DE NUESTROS HIJOS NUESTRAS LAGRIMAS SE ESCONDEN...
NO SABEMOS DEL CANSANCIO NI DEL DOLOR...
GRACIAS DESDE MI CORAZON DE MAMA POR SENTIR DE ESTA FORMA, ME IMAGINE ESTE ESCRITO DENTRO DE UNOS AÑOS ESCRITOS POR MIS DOS SOLES...
ME EMOCIONÉ :cry: BESOSSSSS MILES LUZ

Bello y profundo homenaje a nuestras queridas madres. Se puede palpar el gran amor de tu corazón en estas letras.
Ellas son la luz de nuestros ojos, nuestra calma, nuestro refugio. Son nuestro delicado y hermoso tesoro que siembra en nosotros una inmensa confianza y dulce amor. Son nuestras bellas madres y no hay que mimarlas, consentirlas sólo un día, sino todos los días, porque ellas se lo merecen, porque gracias a ellas estamos en este camino de la vida.

Y les mando muchos besos y cariños a todas las madres de mundopoesía....

Mercedes dijo:
Bello y profundo homenaje a nuestras queridas madres. Se puede palpar el gran amor de tu corazón en estas letras.
Ellas son la luz de nuestros ojos, nuestra calma, nuestro refugio. Son nuestro delicado y hermoso tesoro que siembra en nosotros una inmensa confianza y dulce amor. Son nuestras bellas madres y no hay que mimarlas, consentirlas sólo un día, sino todos los días, porque ellas se lo merecen, porque gracias a ellas estamos en este camino de la vida.

Y les mando muchos besos y cariños a todas las madres de mundopoesía....
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y COMO TU DICES A LAS MADRES SE LAS HA DE MIMAR SIEMPRE SOLO TENEMOS UNA POR ESO MI HOMENAJE A TODAS ELLAS UN ABRAZO

buen poema, hay que luchar y luchar, siempre....Un abrazo poeta

[center:245b82266b]
Luchas y sigues luchando
a pesar de estar cansada,
con tu cara demacrada
más nunca te vi llorando.
Siempre nos estas mimando
nos ofreces tu mirada,
tan exquisita y buscada
en tus ojos esperando.
Nos haces estar soñando
la solicita cascada,
a pesar de estar ajada
tú, nos la sigues mostrando.
Nos sigues ilusionando
después de tanta jornada,
de sentirte maltrada
madre, nos sigues amando.
a pesar de estar cansada
luchas y sigues luchando.[/center:245b82266b]

Amigo PoetaKabik... hermoso... sencible... con un tierno sentimiento... Hermoso homenaje a todas las Madres. ¡No pude resistir la tentacion de sacarlo de tu decima pagina y llevarlo nuevamente a la primera del foro! y ademas regalarte MIS ESTRELLAS, un abraso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.

ferdorta

QUE LE HACES A TU MADRE...ASI TAL CUAL LO DESCRIBES ANTES LOS OJOS DE NUESTROS HIJOS NUESTRAS LAGRIMAS SE ESCONDEN...
NO SABEMOS DEL CANSANCIO NI DEL DOLOR...
GRACIAS DESDE MI CORAZON DE MAMA POR SENTIR DE ESTA FORMA, ME IMAGINE ESTE ESCRITO DENTRO DE UNOS AÑOS ESCRITOS POR MIS DOS SOLES...
ME EMOCIONÉ :cry: BESOSSSSS MILES LUZ

gracias por encontrarte entre mis versos un abrazo

Amigo PoetaKabik... hermoso... sencible... con un tierno sentimiento... Hermoso homenaje a todas las Madres. ¡No pude resistir la tentacion de sacarlo de tu decima pagina y llevarlo nuevamente a la primera del foro! y ademas regalarte MIS ESTRELLAS, un abraso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.

ferdorta

gracias por estar entre mis versos un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás