A quemarropa

palabras

Poeta adicto al portal
El tiempo se llevó las viejas horas,
los días de ilusiones y promesas,
en el tiempo quedaron todas presas
y ahora, en el silencio, las añoras.

Los amigos del alma, los amores,
compañeros de secretos y aventura,
su huella en el camino aún perdura,
ni el tiempo hará que pierdan sus valores.

Por eso, viejo amigo, si nos vemos,
si se cruzan de nuevo nuestros pasos,
disfrutemos los lapsos tan escasos,
los lazos de memoria que aún tenemos.

Brindemos, como si es la última copa,
riamos, como si es la última risa,
vivamos el momento muy deprisa
y matemos al tiempo a quemarropa.

Última edición:
Si pudiéramos quemar el tiempo..segura estoy que sus cenizas
nos seguirían lastimando.
Un placer leerte
Pero salvemos del olvido del tiempo aquellos momentos hermosos, los de la amistad, el amor, el descubrimiento y dejemos que el tiempo nos libere del peso de los demás. Gracias por compartir tu tiempo conmigo y mis letras. El placer es mío y también el agradecimiento. Un beso.

Siempre debiera ser asi, pero solo el tiempo mismo nos enseña su valor y su belleza. Tu poema me encanto por la forma y el contenido dulce y sereno, es bello!
Un abrazo sr Palabras

El tiempo se llevó las viejas horas,
los días de ilusiones y promesas,
en el tiempo quedaron todas presas
y ahora, en el silencio, las añoras.

Los amigos del alma, los amores,
compañeros de secretos y aventura,
su huella en el camino aún perdura,
ni el tiempo hará que pierdan sus valores

Por eso, viejo amigo, si nos vemos,
si se cruzan de nuevo nuestros pasos,
disfrutemos los lapsos tan escasos,
los lazos de memoria que aún tenemos.

Brindemos como si es la última copa,
riamos como si es la última risa,
vivamos el momento muy deprisa
y matemos al tiempo a quemarropa.

Extraordinario sin más.

Toda una lección de buen gusto, de saber hacer poesía, un contenido que emociona, ideal de como hay que vivir la vida...

Una joya para disfrutar.

Con admiración.

Jon.

PD: se te pasó el punto final al segundo cuarteto. Es sólo un pequeño detalle pero imaginé que te gustaría saberlo. Un abrazo.

vivir la vida,brindar con un buen amigo, vivir a quemarropa,poema intenso.me gustó.

Siempre debiera ser asi, pero solo el tiempo mismo nos enseña su valor y su belleza. Tu poema me encanto por la forma y el contenido dulce y sereno, es bello!
Un abrazo sr Palabras
Muchas gracias marea nueva, uno ya va siendo mayor y ve desde la perspectiva de los recuerdos y sus experiencias todas aquellas cosas que desea mantener para siempre en la memoria y sobretodo todos los amigos y amores que quiere que las compartan. Por eso muchas veces me pongo melancólico cuando vuelvo la vista atrás. Un abrazo y gracias por leerme.

Extraordinario sin más.

Toda una lección de buen gusto, de saber hacer poesía, un contenido que emociona, ideal de como hay que vivir la vida...

Una joya para disfrutar.

Con admiración.

Jon.

PD: se te pasó el punto final al segundo cuarteto. Es sólo un pequeño detalle pero imaginé que te gustaría saberlo. Un abrazo.
Gracias amigo Jon, me haces sentir muy orgulloso con tu comentario tan generoso. Agradezco muchísimo tus palabras, no creo merecer tanto elogio. Me conformo con hacer versos sencillos y directos, capaces de llegar a muchos por proximidad emocional. No creo que sean joyas, al menos en cuanto a estilo o forma pero me complace enormemente saber que hay quien los aprecia. Por eso tu respuesta me llena de satisfacción. Un abrazo sincero y gracias de corazón.
Ah, y corrijo el punto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás