A quien corresponda

Lagrimas_de_la_noche

Poeta recién llegado
[MUSICA][/MUSICA] Hola primero que nada les doy un saludo a todos aquellos que me leen. Mi nombre es Claudia soy de Mexico, me agrada mucho la poesia, trabajo y estudio informatica, me desagrada la injusticia, la desigualdal, el racismo, y la homofobia, respeto todo tipo de critica constructiva hacia mi persona, soy honesta, sencilla y respetuosa. Bueno espero pueda ser algun dia como ustedes.:::blush::: ATTE. . Claudia (Lagrimas de la noche):::hug:::

Bienvenida, CLAUDIA A MUNDO POESÍA.Espero leer tus escritos pronto..

Informática? Wow, me interesa mucho esa rama, tenemos varias cosas en común entonces. Bienvenida seas Claudia, estoy segura que la pasaras genial por acá, espero leer mas de ti pronto, te ofrezco mi amistad.

Un abrazo,
Inferno

Hola primero que nada les doy un saludo a todos aquellos que me leen. Mi nombre es Claudia soy de Mexico, me agrada mucho la poesia, trabajo y estudio informatica, me desagrada la injusticia, la desigualdal, el racismo, y la homofobia, respeto todo tipo de critica constructiva hacia mi persona, soy honesta, sencilla y respetuosa. Bueno espero pueda ser algun dia como ustedes.:::blush::: ATTE. . Claudia (Lagrimas de la noche):::hug:::

Bienvenida, Claudia, esperamos te sientas como en casa, disfrutando y compartiendo entre esta maravillosa familia de MP....abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás