• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A quien corresponda...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Aposento de sinuosas tentaciones

la noche,​

pernocta en tu sed.​

Yo no se si la línea original​

de la memoria​

se traiciona a sí misma…​

Sólo creo que la luna,​

(la de esta tierra)​

se desplaza sobre un eje…​

el diamante tornasol de la cordura​

que vive y se alimenta de tu boca​

convocante medida de la noche​

que proyecta en el deseo, la ternura…​

Última edición:
Desnudar el vientre para que este hermoso poema en sinuosidades de la tentaccion de la noche traduzca mi cuerpo esponjoso.
Creer en la luna como un marmol de muslos, para comprender el brote del musgo de las imagenes, rios de noche para estar en el ansia del túrgido deseo, para estan en ese impulso del eje verdadero.

Me retorci entre tus hermosas imagnes, bello baculo que sirve para que mis nerviaciones enmudezcan entre sincopados ritmos. te felicito pues el brote e los ateridos misterios alientan las columnas verticades de sentimiento. besos de luzyabsenta

Me gusta esas imágenes que plasma con todo sentimiento , bien guiado para su figura en verso , bello paseo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y todas mis estrellas.

Aposento de sinuosas tentaciones

la noche,​

pernocta en tu sed.​

Yo no se si la línea original​

de la memoria​

se traiciona a sí misma…​

Sólo creo que la luna,​

(la de esta tierra)​

se desplaza sobre un eje…​

el diamante tornasol de la cordura​

que vive y se alimenta de tu boca​

convocante medida de la noche​

que proyecta en el deseo, la ternura…​
Me gusta ... a quien corresponda muy original y bello. besos.

Desnudar el vientre para que este hermoso poema en sinuosidades de la tentaccion de la noche traduzca mi cuerpo esponjoso.
Creer en la luna como un marmol de muslos, para comprender el brote del musgo de las imagenes, rios de noche para estar en el ansia del túrgido deseo, para estan en ese impulso del eje verdadero.

Me retorci entre tus hermosas imagnes, bello baculo que sirve para que mis nerviaciones enmudezcan entre sincopados ritmos. te felicito pues el brote e los ateridos misterios alientan las columnas verticades de sentimiento. besos de luzyabsenta
Mi alma se estremece con estos comentarios, grandemente agradecida. Gracias poeta de chsaquidos invertebrados.

Atrás