• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿A quien explicar lo inexplicable...?

estampa_6.jpg

La estancia se llenaba de fantasmas con poderío pero sin consistencia, llenando el aire de preguntas que los idiomas confundido del más allá expresaban.

La soledad acompañada era losa de ejecución, mal tratadora de los encargos...

La luna, pequeña temblaba y lo noche quería huir donde la existencia no cuenta y donde los pájaros, no hacen nido.

Negra estampa, gris empatado con ella.

¿A quien explicar, lo inexplicable...?

Rosario de Cuenca Esteban

La imagen me dice de un terreno estéril que podría estar cubierto de lava volcánica que se ha vuelto rocosa, o es un desierto, ahí me complico un poco ¿será verdad que no se puede explicar lo inexplicable? si tú lo dices, así será.
Tus palabras dicen poco, la imagen dice bastante, es una fusión magnífica, cada cual sacará su conclusión.
Un abrazo Rosario
Gracias por compartir, poeta

Gran alegría me da verte en mi rincón, amiga
Un abrazo y muchas gracias
Rosario

En el más allá esta la respuesta, es el miedo a lo desconocido lo que nos aterra, la noche es misteriosa pero seductora la mayor parte de las veces, me gustó tu pequeña reflexión pues deja una incógnita para hacer pensar, un beso grande Rosario:::hug:::

Lugubre experiencia, de un acontecimiento inesperado, en los hechos está la explicación, inexplicable ,para el que no sabe lo sucedido. En tu texto todo coincide,en las imágenes de una segunda lectura. Puede ser elucubración de mi parte, aunque ageadezco la oportunidad del comentario. Gracias a ti Rosario, me interesó sobre manera tu escrito. Crimolem.

Lugubre experiencia, de un acontecimiento inesperado, en los hechos está la explicación, inexplicable ,para el que no sabe lo sucedido. En tu texto todo coincide,en las imágenes de una segunda lectura. Puede ser elucubración de mi parte, aunque ageadezco la oportunidad del comentario. Gracias a ti Rosario, me interesó sobre manera tu escrito. Crimolem.
Tienes razón...
Un beso y mi agradecimiento.
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás