A quien le cuento

• Iniciador del tema Iniciador del tema JALSY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 379 lecturas

JALSY

Poeta recién llegado
A QUIEN LE CUENTO,
todo este cuento
a quien le cuento
que mori yo por tu amor,

a quien le cuento
que cada noche
acariciaba tu almhoada
con pasion,

a quien le cuento
que hablaba sola con la
esperanza de volver a oir tu voz

a quien le cuento
todo este cuento
a quien le importa
realmente
MI DOLOR.....

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

A QUIEN LE CUENTO,
todo este cuento
a quien le cuento
que mori yo por tu amor,
(morí)

a quien le cuento
que cada noche
acariciaba tu
almhoada ...(almohada)
con pasion, ...(ó)

a quien le cuento
que hablaba sola con la
esperanza de volver a oir tu voz
...(oír)

a quien le cuento
todo este cuento
a quien le importa
realmente
MI DOLOR.....

Realmente el poema debería ir entre interrogaciones ya que es una pregunta que se hace a sí misma la protagonista. Se siente esa soledad al no tener a nadie que pueda compatir ese dolor del corazón.

u_3bd72a36.gif

Un gusto leerte estimada(o) Jalsy, y comprobar que tienes una excelente capacidad para armar un buen contenido... en un buen poema.
Solo te falta, corregir y acentuar algunas palabras, porque están de forma interrogativa... Ej: A quién le cuento ? O, como pasión (por
ser aguda) . Por lo demás... te salió muy original y creativo el poema... Mis saludos, deseándote siempre lo mejor.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás