A quien quiero engañar?

Manuelito

Poeta mundano

A quien quiero engañar? Te alejas un poco y mi tranquilidad empieza a mermar.
Qué quiero esconder? Si cuando me vuelves a hablar siento que vuelvo a nacer.
A que le temo? Ni el mismísimo demonio me asusta pero si siento tu indiferencia siento que la muerte me busca.
A quien he querido mentir todos estos años? Si por ti estoy dispuesto a escalar más de mil peldaños.

Manuel Baltodano
27 septiembre 2005

Última edición:
A quien quiero engañar? Te alejas un poco y mi tranquilidad empieza a mermar.
Qué quiero esconder? Si cuando me vuelves a hablar siento que vuelvo a nacer.
A que le temo? Ni el mismísimo demonio me asusta pero si siento tu indiferencia siento que la muerte me busca.
A quien he querido mentir todos estos años? Si por ti estoy dispuesto a escalar mas de mil peldaños.

Manuel Baltodano
27 septiembre 2005
El amor es complicado y tiene muchos caminos.
Hay que aprender a navegarlo sin desesperanza.
Por cierto, he retocado un poco el poema. Si puedes lo lees y me dices que te parece.
Ànimo Capitan.

Un gran abrazo

Alfonso Espinosa

Podemos mentir diciendo que ya no sentimos amor, que no extrañamos a esa persona, pero muy en el fondo sabemos que nuestro corazón sigue haciéndose muchas preguntas. Muy lindo escrito Manuelito, me reflejo en èl porque siento lo mismo. Encantada de leerte como siempre :)

Podemos mentir diciendo que ya no sentimos amor, que no extrañamos a esa persona, pero muy en el fondo sabemos que nuestro corazón sigue haciéndose muchas preguntas. Muy lindo escrito Manuelito, me reflejo en èl porque siento lo mismo. Encantada de leerte como siempre :)
Claro por supuesto mas identificado con nuestros poemas no nos podemos sentir, es algo recíproco entre nosotros dos jaja. Un beso amiga mía :)

Manuelito, casi siempre nos engañamos a nosotros mismos, y sabemos que mientras seguimos amando, desearemos estar con esa persona,
amigo, una vez más nos has dejado tus versos a puro sentimiento. Un placer seguir la senda de tus letras e ir dejándote mis huellas.
Abrazos amigo!!

Intentar engañarnos y mentirnos es inútil cuando el amor nos tiene en sus lazos.

u_3b9709d7.gif

Engañate un poquito manuelito y serás lo feliz que merece un jovencito como tu, juega partidos de football, corre
y disfruta...solo se es joven una vez ayyys.

Engañate un poquito manuelito y serás lo feliz que merece un jovencito como tu, juega partidos de football, corre
y disfruta...solo se es joven una vez ayyys.
Lo se jaja, no dude que juego y mucho :), y ya lo estoy superando.
Esa señorita me sacaba muchas canas :( bueno de hecho ya las tenía jeje
saludos !!

Hola Manuelito. Saludos cordiales desde México.

Me agrada mucho tu poema, corto y sincero
El desplegar en palabras los sentimientos
como el tuyo me hizo recordar ...

Saludos Manuelito....:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás