A ti Monalisa Scarlata

Auchhh...que ya volvió, que ya está aquí y ademas viene cantando como solo ella sabe hacerlo. Llena de ternura y de sabiduria. Precioso poema a scarlata que es todo lo dicho esa niña de tintas.
Ana, que alegría tenerte de vuela, mujer de lunares...tqm y me alegra enorme tu regreso.:::hug:::

Gracias Azulina linda. Yo me alegro infinitamente de volver a encontraros a vosotros.

Un abrazo enorme

Imposible quedar ajena a estos versos lleno de tanta fragilidad, belleza y fortaleza, para la hermosa Scarlata Monalisa...

Ustedes dos mujeres, son parte de la obra de este Mundo, y a la vez autoras de los paisajes más bellos.

Doble beso, doble abrazo desde Guatemala. :::hug:::

Doble cariño para ti Daminta. Eres un encanto.

Un besazo enorme desde le sur de España.Sur de Carmen y mio, aunque ella reparta su corazón con los Madriles.

Muchísimas gracias

vaya...Anita...la dulce dama del corazon gigante....hermosas letras para mi reina scarlata....vestida de monalisa...arropada de ausencias....y con el mar como testigo de su pluma....un abrazo infinito...que bueno es verte denuevo en el portal......

Gracias Ana,
por brindarme el honor en bandeja,
y ¡que bandeja!
de unirme a esta celebración.
Felicidades a las dos:
por su calidad humana y poética.
Y por su amistad.

Un beso contagioso de alegría.

vaya, volviste y con un corazón más grande que el que tenias, inmenso, bello, lleno de amor para dar. hermosos versos amiga y me alegro por mi amiga scarlata, aunque yo también quiero uno eh? ñe, ya me puse envidiosa. jajjajajajjaja, no me hagas caso, me alegra que ya estes de regreso, no olvides que te quiero mucho y recibe mi cariño y mi amistad por siempre.
tu amiga
nostalgia
pd. besitos para mi linda amiga scarlata, desde hoy re-bautizada por anita como monalisa.:::hug:::

Tú también te mereces uno, porque tu corazón es tan hermoso que acerca distancias.

Gracias mi niña, un besazo

i8649_scarlisagif5zv8.gif

Scarlata monalisa
hermosa y dulce por dentro
bella y misteriosa por fuera

Sí Ana, poema de AmOr, hermosa amistad la que demuestras con tu poema...todas sus líneas están impreganadas de Scarlata, de Carmen..la veo en todas tus letras....en todas...se nota que la conoces muy bien....Precioso poema...Scar(men)lata, esa gata de cuadros sin colgar, de ausencias de pasos que no son, de miradas a la barandilla sin mar de un paisaje plagado de antenas de cualquier calle de su madrid, ese misterio convertido en letras en cada entrega de su trocito de piel....
Precioso poema Ana....

un besazo, gracias por escribir así

Gracias a ti Antonio por ese cariño que nos demuestras siempre a ambas.

Un besazo

No sé que decirte Ana, bueno, algo se me ocurre. Esta mimosa criatura me da que pensar con su enigmática mirada o bosquejo de sonrisa, la verdad es que toda ella, incluyendo sus trabajos, invita a la contemplación. Ahora tú con tu inconfundible estilo, has demostrado conocerla perfectamente y, para alegría de todos nosotros, nos la has retratado como lo haría el mismísimo Romero de Torres.
Besos para tí y aplausos para ambas.

Gracias Antonio por tener siempre una palabra bonita para mis letras.

Un beso

Es muy linda, esta Carmen nuestra, desde luego que sí y aunque no es nacida en Madrid, reconozco que se merece el título de gata, por lo mucho que ama a esta ciudad.

Bello poema, Ana y bello sentimiento. Precioso conjunto.

Un beso

Gracias Luis. Creo que tendréis que darle el título porque me consta que quiere tanto a Madrid como a su tierra.

Un besazo

fénix;386383 dijo:
La amistad, el amor más altruista, desprendido, y puede que sincero. En este poema Ana nos deja un bello ejercicio, como plasmar en palabras un sentimiento de amistad consejera y de aprecio. Scarlata tienes suerte de tener una amiga como Ana Clavero, y al revés, pues en la amistad, el orden de los factores no debería alterar el producto…

Gracias Fénix. No sé si es una suerte para ella que yo sea su amiga, pero desde luego que para mi lo es.

Un beso

En ocasiones los que nos conmueve es el ser amado o el dolor para escribir pero el amor al amigo es poco explorado pero en esta ocasión nos regalan un retrato, dibujado por una poetiza viendo a otra de también de magna estatura . Felicidades Ana y también para Scarlata

Gracias Cuevano. Viniendo de un poeta como tú, los elogios son doblemente bien recibidos.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás