A ti

Gonzalo

Poeta asiduo al portal
A ti

A ti, que en tu alma ya has sentido
en acentos de colores de la mar
de blanco terciopelo y voto hendido
esas ansias de que no debes hablar

A ti, que en tu pelo iluminado
en remolinos de matiz postrero
al calor de aquellos besos apurados
a los dedos cobijaste del jurero

A ti, que de tus senos de infinitas
soledades y sueños y capullos
al corcel que en tu ausencia se encabrita
has legado ilusiones de ser tuyo

A ti, que en tus ojos de calvarios
por cautivos de lejana irrealidad
a los ojos ocultos de corsarios
recibiste disfrazados de verdad

A ti, que has tomado de las noches
la ilusión y la anhelada cercanía
te dedica este juglar la poesía
inmortal de tus cálidos derroches

Gonzalo Himiob Santomé

Amigo Gonzalo, déjame felicitarte por tan bello poema. Un poema descriptivo de emociones y a la vez homenaje para la persona que te hace soñar y amar. Además la rima consonante le da un toque de elegancia, digno de los buenos poemas.
Un gusto leerte.
Gustavo

Amigo Gonzalo, déjame felicitarte por tan bello poema. Un poema descriptivo de emociones y a la vez homenaje para la persona que te hace soñar y amar. Además la rima consonante le da un toque de elegancia, digno de los buenos poemas.
Un gusto leerte.
Gustavo

Gracias Gustavo, me alegro de que te haya gustado. De verdad.
Un abrazo

Pues sí Gonzalo...tu eres eso, un juglar poeta de preciosa música hecha poesía. Me encantó.

Como decimos en Venezuela, ¡cónchales! un cumplido así de una dama bella y poetisa (y además, muy bella y excelente poetisa) no puede ser mejor recibido, sobre todo hoy que estoy de cumpleaños :)

Gracias de nuevo.

Gonzálo,

Que poema tan grato de leer, de los que me gustan. Entre tantos con él me he topado y con tanta gracia que sólo he entrado para enviarte este saludo y una felicitación por tus letras tan bien conjugadas.

Un abrazo.. de una novata de este portal.

Gonzálo,

Que poema tan grato de leer, de los que me gustan. Entre tantos con él me he topado y con tanta gracia que sólo he entrado para enviarte este saludo y una felicitación por tus letras tan bien conjugadas.

Un abrazo.. de una novata de este portal.

Muchas gracias Manuela, espero volver a leerte pronto.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás