A trabajar (poesía cotidiana)

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Son las cuatro de la mañana,
el café está servido,
me lo bebo de un sorbo
y corro a buscar el autobús,
si hoy llego tarde me despiden,
las advertencias ya son tantas
que no caben en mis archivos personales,
-una falta más
-se me dijo-
una falta más
¡y sale disparado
al limbo del desempleado!.

Son las cuatro de la mañana
y mi esposa envuelta
en su capullo de seda
-ese baby doll que me costó un ojo de la cara-
duerme...
¿Soñará conmigo?
¡Qué importa con quién sueña!
Mientras sea yo el jardinero
de su mata de pelo...

Me largo
que me deja el rodador metálico
carga humanos.

http://ejerciciosdetecnicapoetica.blogspot.com/

Bueno Felipe y quién no llega tarde teniendo que pillar el autobús a las cuatro de la mañana? Si a esa hora todavía no estan montadas las calles!!!:::sonreir1:::

Triste es la vida de la plebe, lo que tenemos que hacer pa´ganá un peacito de pan:)

Un placer pasar amigo, hasta pronto...

Un abrazo.

Bueno Felipe y quién no llega tarde teniendo que pillar el autobús a las cuatro de la mañana? Si a esa hora todavía no estan montadas las calles!!!:::sonreir1:::

Triste es la vida de la plebe, lo que tenemos que hacer pa´ganá un peacito de pan:)

Un placer pasar amigo, hasta pronto...

Un abrazo.

Jajajajaja, me gustó tu comentario, las calles todavía no están montadas, porque los duendes y los elfos aun están trabajando en el montaje, y las hadas riegan su polvo y las ninfas bailan sus danzas.
Gracias por compartir y participar amigo mio, es un verdadero placer tenerte entre mis versos.

Lo de siempre, lo cotidiano y la inclemente rutina... En tus versos se tornan bella expresión que sólo el poeta percibe y suelta en arte escrito. Bien Felipe, mucho es tu talento.
Aquí están mis cinco solecitos y para ti, un beso y un abrazo con mi admiración,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás