César Guevar
Poeta que considera el portal su segunda casa
interesante tu forma de versar, tus palabras florecen y estremecen el alma.. muy bueno para ser cierto.
Gracias por tus generosas apreciaciones, mi compa. Un saludo cordial para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
interesante tu forma de versar, tus palabras florecen y estremecen el alma.. muy bueno para ser cierto.
Bella variacion del soneto donde la lluvia es extasis para
ir descubriendo esos aposentos donde el amor es instinto.
felicidades por las sensaciones creadas.
luzyabsenta
Hermoso versar poeta!!!![]()
Y la lluvia se torna cotidiana
noticia en el azar de la semana.
Y las flores se aprestan a volver,
como ayer, con su luz, a mi ventana.
Invierno florecido de un querer
que invita al corazón a renacer;
gotas desenhebrando mis castigos,
perlas tejiendo un glauco amanecer.
Tú volverás desnuda y sin abrigos
por las veredas que pisamos antes,
veredas de leyendas sobre amantes.
Yo te veré a través de los postigos
con estos ojos pardos y mendigos
que en la lluvia te buscan anhelantes.
Entrada del invierno y abril, 2016. César Guevara
No he querido resaltar verso alguno, como es mi costumbre, porque al margen de la clasicidad o no de la estructura, el poema me parece que contiene imágenes realmente bellas y me ha resultado de gratísima lectura. Gracias pues César por ello.
Y la lluvia se torna cotidiana
noticia en el azar de la semana.
Y las flores se aprestan a volver,
como ayer, con su luz, a mi ventana.
Invierno florecido de un querer
que invita al corazón a renacer;
gotas desenhebrando mis castigos,
perlas tejiendo un glauco amanecer.
Tú volverás desnuda y sin abrigos
por las veredas que pisamos antes,
veredas de leyendas sobre amantes.
Yo te veré a través de los postigos
con estos ojos pardos y mendigos
que en la lluvia te buscan anhelantes.
Entrada del invierno y abril, 2016. César Guevara
Gracias compañero por la parte que me toca. Yo soy español, aunque tengo familiares y bastantes amigos allá. Estuve viviendo un tiempo. Y en verdad es una tierra que enamora. Y en estos momentos el pueblo ecuatoriano esta viviendo una experiencia muy dura. Afortunadamente la solidaridad de los pueblos hermanos ha sido y es inmediata, sin importar diferencias.Aprovecho para darte una palabra de ánimo por tu Ecuador. Mucha fuerza en este momento difícil que les ha tocado a
Hermoso versar poeta!!!
Admiro tu pluma y a tu musa.
que disfrtes de esa lluvia y ese retorno desd tu plenitud
No he querido resaltar verso alguno, como es mi costumbre, porque al margen de la clasicidad o no de la estructura, el poema me parece que contiene imágenes realmente bellas y me ha resultado de gratísima lectura. Gracias pues César por ello.
Un abrazo cordial.
Gracias compañero por la parte que me toca. Yo soy español, aunque tengo familiares y bastantes amigos allá. Estuve viviendo un tiempo. Y en verdad es una tierra que enamora. Y en estos momentos el pueblo ecuatoriano esta viviendo una experiencia muy dura. Afortunadamente la solidaridad de los pueblos hermanos ha sido y es inmediata, sin importar diferencias.
Apoyo mutuo al pueblo.
Salud compañero
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación