a tu lado el mundo se detiene

julieta1126

Poeta recién llegado
Dejare que dia a dia sientas el amor tan grande que siento por ti, demostrartelo en cada beso, cada caricia y en el momento en que nuestros cuerpos se complementan dejarme llevar por este frenesi de amor a tu lado vivido. Veras que con el tiempo todo este mal momento que pasamos se superara por que juntos lucharemos para lograr el mayor de nuestros objetivos la felicidad plena que solo contigo puedo sentir te amo sami

Dejare que dia a dia sientas el amor tan grande que siento por ti, demostrartelo en cada beso, cada caricia y en el momento en que nuestros cuerpos se complementan dejarme llevar por este frenesi de amor a tu lado vivido. Veras que con el tiempo todo este mal momento que pasamos se superara por que juntos lucharemos para lograr el mayor de nuestros objetivos la felicidad plena que solo contigo puedo sentir te amo sami
Sentida y bella declaración de amor en un poema lleno de ternura y buenos propositos. Muy bueno Julieta. Un abrazo. Paco.

Ternura y amor anudados en un sincera declaracion.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás