A tu lado ..por siempre!

kaifan71

Poeta adicto al portal
Que podria hacerme no sentir por ti?
nada, y siempre te lo haré saber
aún conciente de ti y de mi
por que no eres libre mujer

Se que te atan cadenas y que son fuertes
y no son las que ataron al esclavo
ni las que para el convicto fueron hirientes
si no las que elige uno por ser humano

Más así te seguiré y a tu lado estaré
aun sabiendote lejos, tal vez mucho
desde mi bastión jamás te dejaré
ni por loqueras que hagas, haré que no te escucho

Más sabete mujer que aún y por malos ratos pases
del quesea el sin sabor, como malos haz pasado
cuentas conmigo como siempre haces
hasta que tu me permitas estar ..a tu lado

Asi es Eladio, a veces el amor es tan dificil...enesta vida

un placer tenerte en mis letras

tu amigo

Kaifan

el amor es dolor y bueno por algo dicen que es Agridulce, Un saludo estimado Kaifan es bueno leerte

EDU

En mi vida no cabe el agradecimiento, aunque siempre preguntes: de que?.. a mi lado estás y lo sé, pedí soledad porque no eres tu quien acompaña el desvelo de mis noches.
Te dejo mi mas sincero agradecimiento, eres muy bueno.. yo no creo que merezca tanto. Recibe mis bendiciones donde quiera que estes.

**Patricia Ferreiro**

Kaifan ...saludos primero que nada ..y agradecer el comentario de un veteranop en este espacio yo soy nuevo y agradesco tu atencion un abrazo de tu amigo... por cierto que buen poema deveria plagiarlo jajajaj como crees .

de tu amigo Juan Carlos M. Cordova

Gracias por mandarme bendiciones, gracias por sery estar...gracias a ti

Kaifan por siempre y para siempre!

El poeta de las anfetas, no tienes nada que agradecer mi estimado, agradecer yo que te haya parecido suficientemente bueno estas letras como para querer en broma plagiarlas, te comparto un fuerte abrazo y sigue, sigue adelnte escribiendo y dejando el sentimiento eternament

tu amigo

Kaifan

roxydf, el placer es mio al tenerte aqui, de verad que es un honor contar con tu presencia en mis letra y más que te guten linda...

tu amigo

Kaifan

Qtola cuando se ama se debe gritarlo a los cuatro vientos sin esperar respuesta de elo, solo para liberar lo que lleva uno a dentro y no termine uno en IMPLOSION.

un beso linda

Kaifan

Mi leona, mi querida amiga que con respeto te puedo decir que me eh encariñado con tu forma de escribir yla persona que por medio de tus letras reflejas Nostalgia un fuerte abrazo y un beso por tan linda que eres.

gracias por tu visita y por tan bello comentario y si, el amor debe ser así, dar todo sin esperar nada a cambio por que por esperar puedes dejar de dar y terminarlo sin darte cuenta en que momento dejaste de sentir.

tu amigo

por siempre

Kaifan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás