• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A tu lado

amor fantasma

Poeta recién llegado
A tu lado

Siento una llama que recorre mi cuerpo, creo que son tus labios y tu dulce aliento y no me importa si me quemo si son tus labios rosa los que me rozan.

No me importa ir al infierno si es a causa de tus besos y no, no es masoquismo es que te amo tanto que no me importa si no vivo

Cuando estoy con tigo solo somos tu y yo nadie mas quiero que me ates a tu amar

Ya no quiero libertad solo quiero ser tuya y nada mas

Llévame lejos, secuestra mi corazón, hazlo tuyo pues tuyo es y miremos el atardecer como un nuevo comenzar

Miro por el ventanal de mi celda lo tanto que me quieres, y no me importa estar encerrada porque no hay cárcel mas linda mas calida y mas hermosa que tu corazón

Tira al mar la llave si quieres no me importa vivir y morir aquí seré feliz pues estaré a tu lado asta el fin.

Última edición:
Holi amiga poetisa y compatriota, son muy lindos tus versos, gracias por tus lindas palabras que motivan a ser mejor, plasmas de una manera muy linda tu sentir, solo unas pequeñas correciones para quedar más hermoso aun, ha sido un placer leerte, eres una niña con mucho talento, te felicito por ello..

Besitos y cariños...

muchas gracias jolie para mi es un honor que pases por mis escritos muchas gracias por la sugerencia la tomare en cuenta compatriota.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás