A Tus Ojos

Me encanto leerte.Describes una mirada bella y transparente.Te doy mis estrellas! Un abrazo enorme.

Las frases son una verdadera joya amiga, felicitaciones y reputación. Saludos y besos con cariño.

Bellos y amados ojos que desnudan el alma...hermoso poema amiga, la dulzura que pincela penetra hasta las más íntimas fibras de mi ser. Te dejo un abrazo cariñoso y mi admiración

Es una belleza que entra primero por los ojos y luego a todos los sentidos. Su presentación es linda y esos se agradece, la buena ortografía, gramática y más que nada la hermosa temática que es para resaltar los valores de alguien. Al leerte se hace como una limpieza de alma porque es divino todo lo que plasmas. Preciosas imágenes descritas en metáforas tan bien elaboradas. En general, tu trabajo es todo en armonía Darkness. Me ha gustado mucho leerte amiga. Saludos, que tengas un buena semana​

Te agradezco tus palabras amiga...eres muy generosa...para ti también...bonita semana...
Te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás