A Tuti, amiga

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4763344 dijo:
De la mano, cógete, fuerte,
sin miedo,
que yo te apoyo.

De mi mano, que te espera.
Sí, toma mi mano,
entrelaza tus dedos con los míos,
que verás que no está oscuro.

Levanta el pie cuando te diga.
Fíate de mí.
Sube sin temor el peldaño,
que aquí está mi brazo,
sube otro
y otro...

Olvida el miedo,
yo no lo tengo.
Mira, apoya tu cabeza en mi pecho
¿sientes?
mi corazón se está riendo.

Sigue, vamos arriba,
paso a paso,
poquito a poco.
No tiembles,
¿no ves que yo te cojo?

Mira, ya llegamos,
abre ahora los ojos,
que vencimos el miedo.
Abre los ojos,
¿ves?
el verde prado, el río...
siente el rumor del viento
cuando se abraza con los árboles.

Tuti, hermana, amiga,
abre los ojos,
que verás el cielo.

Va a tener que abrir los ojos de par en par,
sobre todo, por tanto cariño.
Nos conocemos hace mucho,querido amigo,
ella siempre ha estado ahí a la altura de un suspiro
no puedo seguir,me emocioné...besosssssssss

Última edición:
Luis Angel muy hermosos y sentidos estos versos, siempre es valioso recibir el apoyo y saber del aprecio de nuestros amigos, ese sentir de union que mueve montañas y libera las nubes de instantes oscuros.
Mi abrazo del alma a nuestra amiga Tutti, y abogo que le llegue la poesia y la energia de tus sentimientos hermosos.
Un beso para tus manos por estos emotivos y radiantes versos.
Gracias María. Espero que le llegue al menos el eco de lo mucho que la apreciamos. Para ti, mi agradecimiento por tu comentario y por tus deseos. Besos.

Luis muy hermosas letras dedicadas a Tuti has hecho con mucho cariño y sentimiento, ella te lo va agradecer y pronto la tendremos de vuelta Dios ilumino su camino y su mente para que vea que bien querida es,gracias por compartir tan bello poema,saludos y bendiciones.
Muchas gracias a ti, por estas líneas que dedicas a Tuti, y que espero que la puedan llegar pronto. Para mí, es un placer que te hayas detenido en mis versos. Un saludo.

Va a tener que abrir los ojos de par en par,
sobre todo, por tanto cariño.
Nos conocemos hace mucho,querido amigo,
ella siempre ha estado ahí a la altura de un suspiro
no puedo seguir,me emocioné...besosssssssss

Espero que le pueda llegar el eco de todo el aprecio y el cariño que la tenemos. Gracias por pasarte por mis pobres versos, que sólo tienen la intención de demostrarle a Tuti nuestro apoyo. Besos.

Eres todo un caballero Luis y en estos versos lo haces notar, con esa suavidad y ternura plasmada en cada verso, seguro que tu energía y estas hermosas palabras las recibirá Tuti con todo su ♥. Mis felicitaciones!!
Un abrazo muchas bendiciones!!

Eres todo un caballero Luis y en estos versos lo haces notar, con esa suavidad y ternura plasmada en cada verso, seguro que tu energía y estas hermosas palabras las recibirá Tuti con todo su ♥. Mis felicitaciones!!
Un abrazo muchas bendiciones!!
Hace años que tuve la suerte de que Tuti quisiera ser amiga en el Portal. He seguido sus trabajos, como ella los míos, y siempre he tenido un claro aprecio por ella. Ahora es el momento de demostrárselo y es lo único que pretendo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Es precioso esto que has escrito para ella, vendrá corriendo con estas muestras de cariño . Un abrazo. Venga Tuti que hay un montón de gente esperándote.

Es precioso esto que has escrito para ella, vendrá corriendo con estas muestras de cariño . Un abrazo. Venga Tuti que hay un montón de gente esperándote.

La verdad es que entre los pocos que han querido ser amigos mías en el Portal, hace mucho tiempo que cuento con Tuti. Para mi es una amiga de hace tiempo, con la que a veces tengo más contacto y otras menos, pero siempre tengo mucho cariño para con ella. Gracias por pasarte y dejarme esta visita. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás