• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A un amor secreto

Lorenita_linda

Poeta fiel al portal
Traté en mis noches de locura
que sintieras una pisca de este amor,
pero cuando la cordura me vencía,
me alejaba una vez mas.
Y así perdiéndote otra vez,
esperaba otra noche igual.

No comprendías mi actitud,
y la palabra "juego" en tu cabeza entró.
Pero cómo decirte que no lo es,
que mis sentimientos son tan fuerte
que ni siquiera se cómo explicarlo.

Quise muchas veces confezar,
gritarte en el medio del huracán
que por ti sentía más que una amistad,
y que el viento llevara mis palabras
para que todos celosos se pusieran
por esta entrega de amor que a ti te daba.

No sentías esto que yo sentía,
y eso mucho me dolía...
Ahora, luego de tantas heridas
el silencio me inunda una vez mas.

El amor debe de expresarse no debe callarse, el amor debe de decirse con el corazón, si amas y te aman, es maravilloso, saludos

EDU

El amor,,,, el amor es un sentimiento que logra diferentes actitudes en un ser humano,,, que solo la persona que lo esta sintiendo puede comprender.. el ¿Por qué? y las razones de las cosas.... Salu2 Ayelen...

Vaya el amor puede empezar como un juego, pero si saber como ni cuando los sentimientos se van involucrando, ese el riesgo de todo juego, las reglas son conocidas al principio, pero nunca saber donde termina, ni cuanto ganarás o si perderas.

Lindo poema....besitos amiga

EDU_SINCERO dijo:
El amor debe de expresarse no debe callarse, el amor debe de decirse con el corazón, si amas y te aman, es maravilloso, saludos

EDU

Hola :D Bueno, aveces las demostraciones no bastan... Y las palabras no salen, tal vez por miedo, tal vez por demaciada realidad.
Gracias por leerme
Un abrazo
Lore

Ayelen dijo:
El amor,,,, el amor es un sentimiento que logra diferentes actitudes en un ser humano,,, que solo la persona que lo esta sintiendo puede comprender.. el ¿Por qué? y las razones de las cosas.... Salu2 Ayelen...

Asi es Ayelen... Apenas muchas personas pueden comprender lo que sienten uno mismo, menos lo que sienten los demas.
Gracias por leerme.
Un abrazo
Lore

ps_ita dijo:
Vaya el amor puede empezar como un juego, pero si saber como ni cuando los sentimientos se van involucrando, ese el riesgo de todo juego, las reglas son conocidas al principio, pero nunca saber donde termina, ni cuanto ganarás o si perderas.

Lindo poema....besitos amiga

Y que juego, que como planear una partida de ajedrez se nos mezclan las jugadas, y la cabeza nos dan miles de vueltas, aveces queriendo renunciar, y otra veces arriesgandolo todo.
Muchas gracias amiga por leerme.
Te mando un abrazo bien fuerte
Lore

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás