• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A un padre invisible. ( Soneto )

LoBocAs-abril012_thumb%5B3%5D.gif

A un padre invisible. ( Soneto )

is03_trennlinie02.gif

En un beso de muerte voy sufriendo,
sin latidos concilio rudas penas,
ya te acercas y cortas estas venas
con tu mísero látigo cayendo

y mi carne marchita pereciendo
en el filo de místicas escenas
que doblegan mi espíritu en condenas:
y en un mar de dolor, estoy muriendo

sin escape, albergando una sanción
que atormenta mis sueños exiliados
en ruletas de enjuto corazón.

Me abandonas en fila de azotados,
y mis lágrimas agrias por tu acción
se desgranan hiriendo mis costados.

Elizabeth Flores.

06 / 01 / 13.

is03_trennlinie02.gif

Elizabeth ¡Sabes! admiro cada uno de tus poemas pues cada vez que te leo,
siento como ese tumulto de sentimientos fallidos, de dolor que vienes cargando
y que faltaron en tu vida los expresas y liberas de alguna manera y todo el dolor
lo conviertes admirablemente en poesía.
Se siente y se vibra el dolor que llevan tus versos, y esta es una manera de superar
y liberar el dolor acumulado. Elizabeth Dios nunca se equivoca, aunque algunas veces
nosotros por el dolor no entendamos sus designios pero Esas heridas el te las recompensa
de otra manera y sanará tu corazón, mente y espíritu.
Es muy grato leerte pues a pesar del dolor que llevan tus versos escribes de manera hermosa
cada descarga del alma , Que Dios sane cada una de tus heridas y que convierta en Bendiciones
y sonrisas cada una de tus tristezas. Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Luz par tu vida

Alma Soñadora !;5176982 dijo:
Elizabeth ¡Sabes! admiro cada uno de tus poemas pues cada vez que te leo,
siento como ese tumulto de sentimientos fallidos, de dolor que vienes cargando
y que faltaron en tu vida los expresas y liberas de alguna manera y todo el dolor
lo conviertes admirablemente en poesía.
Se siente y se vibra el dolor que llevan tus versos, y esta es una manera de superar
y liberar el dolor acumulado. Elizabeth Dios nunca se equivoca, aunque algunas veces
nosotros por el dolor no entendamos sus designios pero Esas heridas el te las recompensa
de otra manera y sanará tu corazón, mente y espíritu.
Es muy grato leerte pues a pesar del dolor que llevan tus versos escribes de manera hermosa
cada descarga del alma , Que Dios sane cada una de tus heridas y que convierta en Bendiciones
y sonrisas cada una de tus tristezas. Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Luz par tu vida

Querida amiga.Gracias por la apreciación que das a mis letras.A veces el silencio llega con recuerdos que lastiman y es que la mente es infinita.Tu presencia es un honor.Besos...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás