• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A un poeta

kimi mota

Poeta recién llegado
A un Poeta.

No se si me estoy creando una ilusión

solo se que al leer tus versos
estos alegran ami corazón

con tu linda forma de ser
me has enamorado,
quizás fue sin querer.

Tal vez loca me volvi
Cuando empeze a creer
Que tus lindos versos eran para mi.

Y empece a leer,
empece a soñar,
empece a ver
Que me llegue a enamorar.

Solo una cosa te pido
Sin tus versos no me dejes por favor
No me dejes de hablar,
Te pido que nunca muera este amor.

Tus bellas poesías
Siempre voy a comentar :$
Se que siempre
Me van a agradar.

P.D. Te has vuelto necesidad para mi felicidad.

Afortunado el poeta que se ha ganado tus sentimientos, a aquel que le dedicas tan bella poesía, me agrada lo que plasmas, ese querer que fue naciendo poco a poco, y que en estos momentos representa felicidad, un abrazo a la distancia, saludos.

Afortunado el poeta que se ha ganado tus sentimientos, a aquel que le dedicas tan bella poesía, me agrada lo que plasmas, ese querer que fue naciendo poco a poco, y que en estos momentos representa felicidad, un abrazo a la distancia, saludos.

si afortunado, abrazo a distancia que se siente muy cerca, por k para el corazon lo imposible, los kilometros nunca existen saludos carlos :*:*:*:*

Kimi,
Ha sido muy agradable pasarme por tus lindos versos. Me agrada tu forma de rimar y la sutileza que plasmas en tus versos. Te dejo estrellas, abrazos y una invitación muy cordial para que pases por mis letras y las comentes. Felicidades por tu tan bella obra.

Kimi,
Ha sido muy agradable pasarme por tus lindos versos. Me agrada tu forma de rimar y la sutileza que plasmas en tus versos. Te dejo estrellas, abrazos y una invitación muy cordial para que pases por mis letras y las comentes. Felicidades por tu tan bella obra.
amormejia ami me alegra mas que pasaras por mis lineas, que te haigan gustado y que haigas dejado tan lindo comentario n.n bueno saludos y leere alguna de tus obras vesos

¡Vaya por Dios! bendito poeta que ha logrado enamorarte con sus versos
a eso le llamo yo simbiosis, me ha encantado tu poema de principio a fin
te mando una nube de estrellas a tu musa y desde Toledo (España) te doy
mi enhorabuena por tu poema y tu poeta.Un saludo y feliz semana compañera.

gracias or haber pasado por mis líneas y me alegra mucho el que le haiga gustado :)
un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás